Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Iker Jiménez ha avanzado que todavía queda mucho por descubrir en Cuarto Milenio.

Iker Jiménez ha avanzado que todavía queda mucho por descubrir en Cuarto Milenio.

S.C.P.

Iker Jiménez despidió anoche la temporada de Cuarto Milenio con mucha emoción, ya que el presentador ha recordado los fuertes acontecimientos que han ocurrido en este último año: “Me parece increíble todo lo sucedido”.

Y es que los últimos meses no sólo han estado marcados por la pandemia, sino que Iker ha recordado "el asalto al Capitolio, los atentados de Viena, las conspiraciones del laboratorio, la convulsión política de España...", y lanzó una pregunta al aire: "¿Puede haber más grado de extrañeza en un año?".

Iker Jiménez, muy agradecido con la audiencia

El mayor amante del misterio no se olvidó de su audiencia y agradeció la fidelidad que han tenido a sus programas este año, tanto a Cuarto Milenio, como a Horizonte, en el que se hablaba de la situación del covid en España y en el resto del mundo. 

"Quería agradecerles por Horizonteque era un especial concreto y que, evidentemente, hicimos con las mejores intenciones, pero no creíamos que nos íbamos a quedar en la parrilla. Ustedes han estado ahí", aseguró, antes de comentar que su labor en estos últimos meses "no ha sido fácil".

"Muchos han creído en nosotros y se lo agradecemos. Muchos programas no tienen la oportunidad de dedicarse un año a sus espectadores", dijo el presentador de Cuatro de forma emotiva. 

Por último, Iker Jiménez aseguró que todavía queda mucho misterio por resolver en Cuarto Milenio: "Parte de la magia de la tele es que las cosas no están para siempre. Pero nosotros no tenemos ninguna intención de marcharnos".

Loading…