Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Imanol Arias, durísimo contra TVE: "Espero no volver a esa cadena en mucho tiempo"

Imanol Arias ha cargado duramente contra TVE, la que ha sido su casa durante 20 años. Vas a alucinar con sus declaraciones:

Imanol Arias ha sorprendido con unas duras palabras contra TVE.

Imanol Arias ha sorprendido con unas duras palabras contra TVE.

M.A.

Que Imanol Arias, uno de los rosotros más icónicos de TVE gracias a su papel de Antonio Alcántara en 'Cuéntame...' arremeta sin pudor contra la que ha sido su cadena durante dos décadas es algo que no vimos venir. 

Supimos del final de la serie, la más longeva de la televisión en nuestro país, el pasado mes de abril. Entonces, decisiones internas alegaban que la baja audiencia había sido el principal motivo para cancelar 'Cuéntame...', pero ahora el actor ha dado una versión muy diferente. Ha sido en una entrevista que ha concedido al programa 'La Kapital', de Telebilbao, presentado por Joseba Solozabal. Las duras palabras de Imanol Arias han corrido como la pólvora...

"Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. Si quitas publicidad, cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran": así, arremetiendo contra los trabajadores de la cadena pública, empezaba el discurso de Imanol, y continuaba: "¿Por qué ninguna serie se hace con esos trabajadores que están contratados? (...) Todos los años publican el sueldo de los que venimos de fuera... ¿por qué no publican el sueldo de los dentro, que no hacen nada?". 

"Es insoportable estar en esa cadena, yo espero no volver en mucho tiempo a nada público", ha zanjado. ¡Aquí te dejamos la entrevista completa!

Dos décadas en TVE y una salida abrupta

Imanol ha achacado el cese de 'Cuéntame...' a motivos políticos y se ha mostrado de lo más enfadado con esta decisión. Según él, alguien desde la dirección del ente público comenzó a advertir que la serie podía convertirse en una amenaza "y a las tres semanas, dijeron que acabáramos. Esa es la televisión pública".

Lo cierto es que la serie que ha protagonizado junto a Ana Duato ha sido, no solo el papel más estable de su carrera, sino el que más ha engrosado su fortuna: casi un millón de euros han llegado a ganar por temporada el matrimonio televisivo más famoso de la televisión ¡y el mejor pagado!

Loading…