Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Cuéntame cómo pasó
RTVE está valorando cómo poner fin a la ficción.

RTVE está valorando cómo poner fin a la ficción.

V.P.

Lleva buena parte de nuestra vida con nosotros, pero es hora de decir adiós. Televisión Española pondrá punto y final a una de sus serie más míticas y longevas, 'Cuéntame cómo pasó'. La cadena pública estudia ya una despedida, tras decidir no renovar, según informa Bluper. 

Al parecer, la cadena pública está pensando en poner fin a la serie con una temporada corta o con una tv movie (una película que se emitiría en televisión), aunque aún no hay nada cerrado. Es decir, esta temporada, la número 22, será una de las últimas de la serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato

El motivo de la no renovación de 'Cuéntame'

El motivo de esta decisión sería la baja audiencia, y es que la última temporada, que empezó a emitirse en enero, ha tenido menos telespectadores que nunca, menos de 1 millón, con un 7,5% de share.

'Cuéntame cómo pasó' es la serie más longeva de la televisión en España, ya que ha contado con más de 400 episodios. La ficción, que lleva en pantalla desde septiembre de 2001, nos ha transportado a varios momentos de nuestra historia más reciente. Por el momento, la cadena sigue emitiendo la temporada 22º, a la que aún le quedan 7 capítulos.

Loading…