Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia dan un importante paso y se van a vivir juntos

La pareja afianzaría así su romance tras varias idas y venidas a causa de haber salido a la luz

Iñaki en el aeropuerto de Madrid, la noche antes de entrar en prisión.

Iñaki en el aeropuerto de Madrid, la noche antes de entrar en prisión.

G.G.P.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia no sólo siguen unidos, sino que han dado un importante paso en su relación. La pareja han decidido irse a vivir juntos, según las informaciones que ha dado una colaboradora de Ya es Mediodía en exclusiva.

Tras haber conseguido la libertad condicional, Iñaki se ha puesto manos a la obra para reconstruir su nueva vida. Uno de los pasos importantes ha sido empezar a convivir con su nueva pareja, Ainhoa Armentia.

La pareja se van a vivir juntos, se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzaría la mudanza. Incluso hemos podido saber que Ainhoa ha pedido ayuda a su familia con la mudanza”, ha contado en directo la reportera del programa de Sonsoles Ónega.

Información aportada hoy por el programa Ya es Mediodía (Telecinco).

Información aportada hoy por el programa Ya es Mediodía (Telecinco).

Las decisiones de Ainhoa y Cristina

Al parecer, y también por lo que ha avanzado el programa, ella también estaría buscando salir del bufete de abogados donde se conocieron los dos, siguiendo los pasos del propio Iñaki, quien ha cesado su relación profesional con la empresa. Por su lado, la infanta Cristina sigue sin pronunciarse acerca de su ruptura o de los pasos que haya dado su todavía marido con su nueva ilusión, la contable Ainhoa Armentia.

Loading…