Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla la lía con su última locura ¡junto a Iñaki Urdangarín!

Paz Padilla es única demostrando que lo único que nunca pierde es el sentido del humor... ¡sigue leyendo!

Paz Padilla ha gastado una gran broma a sus seguidores.

Paz Padilla ha gastado una gran broma a sus seguidores.

M.A.

Pese a que los vientos no son últimamente muy favorables para ella, Paz Padilla es capaz de demostrar que no hay nada que le haga perder el sentido del humor. La presentadora pidió a sus fans que la imaginaran en diferentes situaciones para, acto seguido, subir divertidos montajes con sus respuestas. Uno de ellos fantaseaba con que Iñaki Urdangarín fuera su nuevo amor... ¡y dicho y hecho!

La gaditana subió un montaje fotográfico colocando su cara en el lugar de la infanta Cristina (que es quien está en la imagen original, sin editar) para aparecer agarrada del brazo del exduque de Palma y, sobre la divertida foto, escribía "Estamos muy felices", junto a un emoji divertido. 

¿Te creerías esta inesperada relación?

¿Te creerías esta inesperada relación?

La nueva vida de Paz Padilla lejos de Telecinco

Pese a que ya ha pasado más de un mes, seguimos sin tener noticias de en qué punto se encuentra la relación laboral de Paz Padilla con La Fábrica de la Tele. Ella todavía no se ha pronunciado, ni mucho menos ha pisado los estudios de Fuencarral desde su gran bronca con Belén Esteban.

Los rumores de un abandono crecieron tras el fichaje de Adela González en 'Sálvame', y las redes sociales de Paz no hacen otra cosa que demostrar que su vida fuera de Telecinco está más que encauzada. ¡Nos alegramos de verla así de feliz!

Loading…