Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y Paula Echevarría posan con el mismo vestido ¿A quién le queda mejor?

Pedroche y Echevarría son embajadoras de la misma marca de ropa y esta vez nos han regalado este duelo de divas

pedroche-encuesta
Gemma Gómez i Padial

Instagram es como una boda: siempre hay riesgo de que alguien te copie el outfit. En este caso, no podríamos hablar de plagio sino de coincidencia, puesto que las dos mujeres que han coincidido tienen un estilo propio muy marcado cada una. ¡Se trata de Cristina Pedroche y Paula Echevarría! Ambas han coincidido con un vestido con aires tropicales.

El vestido, llamado Tropic Dress, juega con varios tonos turquesa y el negro, con un escote lazado en zig-zag. La estructura del vestido se forma con un pantalón corto que hace las veces de mono, y por detrás, cae una larguísima falda que envuelve el cuerpo. Sin duda, un vestido que las hace sentir como diosas del verano, que alarga la pierna y realza el tono de piel.

Así lo combinan Cristina y Paula

La primera en compartir un posado con este vestido fue Paula Echevarría, que ha combinado la pieza con unos zapatos negros de cuña de esparto con detalles en dorado, joyas doradas también y un bolso de tonos turquesa a conjunto con el estilismo. Por su lado, Cristina Pedroche lo combinaba con unos zapatos de tacón negro, en ante, y unos potentes labios fucsia que resaltan a tope junto a sus cejas marcadas y con el vestido.

¡Lo que no ha faltado en ninguno de los dos outfits ha sido el bronceado! Tanto Pedroche cómo Echevarría saben perfectamente que estos estampados tan tendencia este verano, junto a una piel morena, hacen una combinación irresistible.

¿Quién está más divina?

A nosotros nos costaría mucho decantarnos por un solo posado cada vez que Paula y Cristina coinciden en alguna prenda de ropa o complemento, puesto que ambas son mujeres con una fuerte personalidad a la hora de vestir que siempre potencian lo mejor de sí mismas. ¡Nos encantaría saber qué pensáis vosotros, los lectores de www.pronto.es! ¡Vota en nuestra encuesta!

No es la primera vez que estas dos divas de Instagram coinciden en modelito, puesto que ambas son embajadoras de esta marca de ropa que hace ya unos años lo está petando gracias, en gran parte, a la casi diaria promoción que les hace Pedroche en sus redes sociales.

Especialmente por las tardes, momento en que comparte su baile por los pasillos de Atresmedia mientras muestra el outfit con la que la veremos en Zapeando o en El Hormiguero, según el día. De hecho, muchas de las veces que Pedroche ha compartido algún trapito de esta marca ¡ha tardado poquisimas horas en agotarse!

Loading…