Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche colabora en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero

Cristina Pedroche colabora en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero

E.C.

Pocas cosas nos sorprenden ya de Cristina Pedroche. Y es que la hemos visto de todas las maneras posibles. La colaboradora de Zapeando se atreve contigo. Solo hace falta recordar la colección de vestidos que ha llevado los últimos años en las campanadas de Nochevieja, o su paseo “desnuda”, por la Puerta del Sol del Madrid. En definitiva, a la madrileña, hay pocas cosas que le hagan sonrojarse.

Prueba de ello, ha sido su última intervención en el programa La Resistencia que conduce David Broncano. La colaboradora sorprendió a David llevando una copa menstrual al programa con el objetivo, según ella misma explica, de dar visibilidad a la menstruación. El caso es que, una cosa lleva a la otra, y la conversación derivó en cómo dar placer a las mujeres. Además, por casualidad, entre el público había una periodista especializada en temas de sexo que ayudó a “poner los puntos sobre las íes” aclarando qué zonas de la vagina eran más sensibles que otras.

En el minuto 13 de la entrevista puedes ver esta “lección” de sexo impartida por Cristina Pedroche y la periodista que casualmente estaba entre el público esa noche.

 

El posado en bikini más sexy de Cristina

Sin duda, la colaboradora de El Hormiguero puede presumir de cuerpazo. Y es que Cristina es de las que les encanta cuidarse. Basta echar un vistazo a su Instagram para comprobar lo mucho que le gusta practicar deporte y combinarlo con intensas sesiones de yoga, disciplina de la que ya es toda una experta.

En una de sus últimas publicaciones en las redes, Cristina ha compartido una fotografía en la que está espectacular. Junto a la instantánea ha escrito: “Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣

 

Loading…