Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El increíble cambio de Ana María Aldón: de ser frutera a tener varios pisos y empresas

No hay duda de que la popularidad de Ana María Aldón se debe a su matrimonio con Ortega Cano, pero la gaditana ha sabido gestionarla muy, muy bien

ana maria aldon

Ana María Aldón, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Frutera y gaditana. Esta carta de presentación fue lo primero que supimos de Ana María Aldón en 2012, cuando empezó su relación con José Ortega Cano. Dos términos para que la gente se hiciera una idea de ella que, con los años, ha resultado ser totalmente equivocada.

​La hoy colaboradora televisiva, que por cierto renunció a su pensión compensatoria en el acuerdo de divorcio por los años que estuvo sin trabajar y centrada en los cuidados de su hijo José María, ha sabido, con su trabajo, mantenerse no solo a ella misma, sino a toda su familia.

​Hoy, Aldón es una mujer nueva y, una vez cerrado el capítulo de su historia con el torero, está centrada en su futura boda con Eladio, con quien se comprometió hace solo algunas semanas. A esta nueva Ana María parece sonreírle no solo la vida sentimental, sino también la laboral ¡y las finanzas! Y es que, con el tiempo, la ex de Ortega Cano se ha labrado su propio patrimonio. ¡Lo analizamos!

Loading…