Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eugenia Osborne ¡estrena nueva casa!

Eugenia Osborne ¡estrena nueva casa!

M.A.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio". Con este comunicado, Eugenia Osborne anunciaba su separación de Juan Melgarejo el pasado 28 de julio. Desde entonces, la hija de Bertín Osborne ha vivido a caballo entre Madrid y Jerez de la Frontera, donde ha pasado gran parte del verano. 

Ahora, con el curso escolar ya en marcha, Eugenia ha comenzado la temporada con una vida completamente renovada... y eso incluye nueva vivienda. La hija del presentador se ha mudado, con sus tres hijos a una enorme casa de varias plantas con una gran terraza. Le entregaron las llaves a mediados de la pasada semana, y los últimos días los ha dedicado íntegramente a trasladar y deshacer cajas, tal y como nos ha mostrado en Instagram. 

La planta superior de la casa de Eugenia Osborne tiene techos abuhardillados.

La planta superior de la casa de Eugenia Osborne tiene techos abuhardillados.

Una preciosa fachada que será la protagonista de sus redes sociales

La casa está pintada en un tono rosa empolvado que, seguro, inundará la cuenta de Instagram de Eugenia Osborne a partir de ahora. Ya nos lo ha advertido ella misma al enseñarlo: "aquí voy a pasar muchos ratitos", dice la influencer, que cuenta con más de 180.000 seguidores. 

Eugenia Osborne posa delante de su nueva casa.

Eugenia Osborne posa delante de su nueva casa.

Y, cómo no, la hija de Bertín Osborne ha mostrado el rincón que más envidias va a despertar: ¡su gran vestidor!

¡Nos encanta este vestidor!

¡Nos encanta este vestidor!

Un bonito detalle con el padre de sus hijos

Una de las primeras fotos de su casa que subió Eugenia fue esta, con las llaves en primer plano, el salón aún por terminar y, de fondo, una estantería de obra sobre un mueble blanco. ¿Cómo iba a decorarla? Nos preguntamos entonces. 

 

 

¡Y este ha sido el resultado! Pese a que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo ya no sean pareja, han sido muchos los años que han estado juntos y siguen siendo muchos los recuerdos que tienen. Por eso, en el salón de su casa no podía faltar fotos familiares del empresario junto a sus hijos. La hija de Bertín está procurando llevar la separación de cara a los pequeños de la forma más pacífica posible. 

La casa de Eugenia Osborne está llena de detalles familiares.

La casa de Eugenia Osborne está llena de detalles familiares.

Loading…