Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

India Martínez, feliz, anuncia su boda con su novio tras 10 años juntos

La cantante cordobesa ha anunciado su compromiso con Ismael Vázquez con una publicación de Instagram, ¡en la que ha enseñado su impresionante anillo!

India Martínez e Ismael Vázquez pasarán por el altar dentro de poco.

India Martínez e Ismael Vázquez pasarán por el altar dentro de poco.

Paula Gómez

¡Suenan campanas de boda para India Martínez! Después de más de 10 años de relación, la cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que va a darse el "sí, quiero" con su chico, Ismael Vázquez, que se ha puesto de rodillas para pedirle matrimonio, y no podría estar más emocionada.

Ha sido más de una década de amor que ambos han llevado con cierta discreción, a pesar de que han compartido fotos juntos de forma puntual y ella no ha podido evitar hablar sobre él en más de una ocasión. Para la artista, él es un pilar fundamental de su vida y no podría estar más feliz por casarse con él. ¡Así lo ha compartido con sus seguidores!

India Martínez, feliz, presume de su anillo de compromiso

Este 5 de octubre ha sido muy especial para India Martínez, que no ha dudado en compartir con sus seguidores un "cachito" del que ha sido uno de los días más emocionantes de su vida. Su publicación en redes sociales ha sido corta, pero nos ha dejado entrever que la cantante sigue en una nube y que no podría estar más ilusionada. También ha aprovechado para presumir del precioso anillo con el que él se ha declarado:

La cantante no ha puesto fecha a su enlace con el instructor de capoeira, que para ella fue un flechazo a primera vista. Él ha sido su apoyo en lo bueno y en lo malo, como pudimos ver en uno de los peores baches de salud de la artista.

¿Quién es Ismael Vázquez, el hombre que conquistó a India Martínez hace más de una década?

La cantante siempre ha sido muy cercana con sus seguidores y con su audiencia, ya fuera en redes sociales o en sus conciertos. Tampoco ha ocultado a Ismael, que dentro de poco se convertirá en su marido.

Ismael Vázquez e India Martínez se conocieron en un gimnasio en el que él trabajaba y enseñaba capoeira. Ambos tuvieron un "flechazo" y ella ha expresado en muchas ocasiones que él la ayudó a sentirse más cómoda en sus actuaciones (ya que el baile es una de sus grandes pasiones y también la expresión cultural afro-brasileña que él instruye y que incluye la danza, arte marcial y música). ¡No podrían estar más compenetrados!

En más de una ocasión, ella ha llegado a decir que ha conseguido compaginar tanto su vida personal como la profesional gracias a la buena relación que mantiene con él, algo que le ha dado muchísima estabilidad y felicidad y que le ha ayudado a mantener los pies en la tierra.

El sevillano de 36 años es instructor de capoeira y tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También es director y actor y un "apasionado de la acción", como él se define en Instagram. Junto a India Martínez, ha formado una pequeña familia junto a sus dos perros en común, Buddha y Tango.

Loading…