Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

India Martínez, en urgencias al sufrir una fuerte reacción alérgica

La cantante ha mostrado las secuelas en unos vídeos de Instagram, en los que se pueden apreciar los ojos y el rostro hinchado

India Martínez ha sido muy transparente sobre este problema (@india_martinez_oficial).

India Martínez ha sido muy transparente sobre este problema (@india_martinez_oficial).

P. G. M.

India Martínez ha desvelado haber sufrido una reacción alérgica a un fármaco, generando preocupación por su estado de salud. La cantante explicó en sus historias de Instagram que la situación no mejoraba y se le había dormido "hasta la barbilla", por lo que tuvo que acudir a urgencias.

Unas horas más tarde, la intérprete ha vuelto a pronunciarse sobre este problema con un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, en el que muestra la hinchazón que había aparecido en el contorno de sus ojos. "Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras…" ha lamentado en el pie de foto.

India Martínez, en urgencias por una reacción alérgica

Según ha explicado la cantante a su vuelta de urgencias, donde había estado acompañada en todo momento por su pareja, Ismael Vázquez, le pincharon un medicamento y la reacción comenzó a bajar. "Todo bien, todo controlado" ha tranquilizado a sus seguidores.

En la publicación que había compartido unas horas antes, también preguntó a sus seguidores si era normal, ya que ella pensaba que esto solo le pasaba con el ibuprofeno. Aquí puedes ver el vídeo completo:

"Lamentablemente sí, es así. Puedes tener mayor o menor tolerancia pero si tienes alergia a los aines, te dará con todos" le ha respondido uno de sus seguidores. Otros de sus fans le han mandado apoyo y le han contado su propia experiencia.

No es la primera vez que India Martínez ha tenido problemas con la ingesta de fármacos o alimentos. En diciembre del año pasado, la artista subió un vídeo similar a su Instagram, en el que confesó que tenía reacciones alérgicas que no sabía por qué le salían.

"A veces intentamos enseñar nuestra mejor cara pero hay días que amanezco o me voy a dormir así..." explicó en aquel entonces, pidiendo a sus seguidores que no se asustaran si la veían así algún día y no era capaz de ocultarlo.

¡Esperamos que solo sea un susto y que se recupere pronto!

Loading…