India Martínez, orgullosa de sus curvas, lanza un positivo mensaje

La cantante contó hace poco que ha cogido unos kilos, pero acentuó que sigue orgullosa de su cuerpo. ¡Mira sus últimas imágenes!

india martinez mensaje positivo

La cantante está muy contenta con cómo es su cuerpo en todas las etapas.

V.P.

La cantante India Martínez no solo comparte temas de su faceta profesional en redes. También sube algunas fotos donde podemos conocer un poquito más de ella y de su vida. ¡Y nos encanta!

Hace unos días, la cantante hacía un posado en bikini donde se mostraba de lo más natural, y compartía un mensaje de motivación, al confesar que se veía muy bien al haber ganado 6 kilos, lo que le valía el elogio de muchas famosas y de sus seguidores. 

India Martínez y su mensaje más positivo sobre sus curvas

La cantante ha compartido más imágenes donde se ha mostrado a cuerpo completo tal cual es, con todas sus curvas. En un vídeo de hace unos días, confesaba que hay ropa que ya no le cabe, y la frescura con la que ha transmitido el mensaje nos ha enamorado.

Su publicación más reciente viene acompañada de un mensaje muy motivador: "La felicidad no necesita filtros...💙", que ha dejado caer junto a una galería de imágenes en las que aparece guapísima en bikini junto a unas amigas. ¡Nos encanta su manera de transmitir!