India Martínez da positivo en Covid y tiene que suspender dos conciertos

India Martínez se ha disculpado con sus seguidores por haber tenido que suspender dos conciertos. La cantante ha dado ¡doble positivo en Covid!

india martinez

India Martínez ha dado positivo en Covid, pero de momento no tiene síntomas.

M.A.

Aunque la vacunación en España avanza a muy buen ritmo, lo cierto es que sigue habiendo cada día nuevos casos positivos en Covid, e India Martínez ha sido uno de ellos. La cantante ha mostrado en los Stories de su cuenta de Instagram su primera prueba, pero, como ella misma ha explicado, "se encuentra perfectamente", ha querido repetírsela para salir de dudas. 

Y, efectivamente, India Martínez ha dado positivo en Covid ¡dos veces!

india martinez covid stories

India Martínez ha compartido su prueba de Covid (y el resultado) con sus seguidores.

Un sentido comunicado para sus seguidores

Tras esto, la cantante ha querido anunciar personalmente que sus dos conciertos que estaban programados en Las Rozas de Puerto Real y en Zamora tendrían que ser suspendidos, y que sus promotores estaban buscando "fechas alternativas". 

 

En todo momento, India ha manifestado que se encuentra bien y que no tiene síntomas, pero al igual que todo el mundo cuando da positivo, tiene que guardar unos estrictos días de cuarentena en casa. ¿Nos deleitará durante su encierro con posados tan sexys como el último, con alegato body-positive incluído?