Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Inesperadas revelaciones: Isabel Pantoja visitó a Encarna Sánchez pocas horas antes de su muerte

Juanele Zafra, en "Directamente, Encarna Sánchez", hace un recorrido por la parte más desconocida de la vida de la mítica periodista, coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte

Isabel y Encarna habrían sido muy importantes una en la vida de la otra durante una etapa de sus vidas.

Isabel y Encarna habrían sido muy importantes una en la vida de la otra durante una etapa de sus vidas.

E

Veinticinco años después de su muerte, Encarna Sánchez sigue siendo un mito, dentro y fuera de la radio. Su vida personal sigue rodeada de incógnitas sin resolver, rumores sin confirmar –algunos de ellos relacionados con Isabel Pantoja–, y supuestos escándalos sexuales.

En el libro "Directamente, Encarna Sánchez" (Editorial Almuzara), su autor, Juanele Zafra, desvela algunos de los aspectos desconocidos de una mujer y comunicadora que no dejaba a nadie indiferente:  "En las investigaciones he descubierto que el último encuentro entre Isabel Pantoja y Encarna fue pocas horas antes de que la periodista falleciese, algo desconocido hasta ahora. Una persona amiga de las dos le pidió a la Pantoja que visitara a Encarna horas antes de su muerte. Después de la relación tan profunda que tuvieron, la cantante había pasado página, pero la periodista no. Fue un encuentro muy dramático, lleno de dolor que dejó heridas muy abiertas…".

PRONTO: ¿Cómo calificas aquella relación?

JUANELE ZAFRA: Fueron las personas más importantes la una para la otra en aquella etapa de sus vidas.

P.: ¿Qué papel tuvo María del Monte en el distanciamiento de las anteriores?

J.Z.: Cuando Encarna las vio juntas se le encogió el corazón. Se moría de envidia, de celos y de rabia, al ver que la Pantoja se mostraba pletórica y feliz. Ahí se dio cuenta de que hizo muy mal en alejar a Isabel de su vida.

"Encarna Sánchez sentía fascinación hacia Mila Ximénez"

P.: ¿Qué ocurrió con Mila Ximénez?

J.Z.: Encarna sentía una fascinación absoluta hacia Mila. La contrató para su programa de radio y, cuando no pudo tener una relación romántica, la despidió, dejándola sin ingresos. Destrozó la vida de la pobre Mila de todas las maneras posibles.

 

 

P.: Nunca reconoció que le gustaban las mujeres…

J.Z.: Jamás. Y sufrió mucho mal de amores. En aquel tiempo, este tema era tabú y reconocer la homosexualidad podía hundir a una persona.

Una herencia de mil quinientos millones

P.: Heredó su fortuna Clara Suñer, a la que nadie conocía...

J.Z.: El único testamento que apareció fue el que dejaba todo a Clara, una actriz que no triunfó sobre los escenarios y que tenía una empresa de doblaje.

P.: ¿Que volumen de dinero y propiedades recibió?

J. Z.: Se habla de que, entre propiedades y dinero, unos mil quinientos millones de las antiguas pesetas.

Encuentra la entrevista completa a Juanele Zafra en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…