Massiel critica duramente a Encarna Sánchez: "Estaba obsesionada conmigo"

Massiel, sin pelos en la lengua, se despachó a gusto contra Encarna Sánchez en el pasado 'Sábado Deluxe'.

massiel deluxe

Massiel llevó a 'Sábado Deluxe' toda su artillería pesada contra Encarna Sánchez.

M.A.

No importa cuánto tiempo pase: Massiel siempre será esa artista deslenguada que hable y opine de todo sin tapujos. Lo volvió a hacer el pasado sábado frente a Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo en 'Sábado Deluxe'. Allí dejó un buen puñado de declaraciones polémicas para la posteridad pero, si tenemos que quedarnos con un momento de su intervención, es sin duda la parte en la que habló de Encarna Sánchez. 

massiel deluxe 2

Massiel habló sin tapujos sobre Encarna Sánchez.

Tras arremeter contra Isabel Pantoja y posicionarse del lado de Kiko Rivera en el conflicto familiar, Massiel cambió de tema con un repentino "a mí me perseguía Encarna Sánchez".

La cantante recordó un momento de su juventud, cuando la famosa locutora de radio la invitó junto a su madre y Luis Eduardo Aute, a comer en su casa. Y, de ese momento, saltaba atropelladamente a otros, ya que continuó la entrevista diciendo que Encarna "se tuvo que ir por pies a México sin nada".

Massiel afirma que Encarna Sánchez estaba obsesionada con ella

"Venía a casa de mis padres porque era fan", explicaba Massiel sobre el supuesto fijamiento de Sánchez. "Encarna ha estado con medio cine y medio teatro español", añadía la cantante de 'La la la'.

massiel deluxe 3

Massiel destapó un oscuro momento de su pasado junto a Encarna Sánchez.

La cantante reveló que Encarna entonces tenía pareja, una mujer llamada Nuria a la que, durante una época no la dejaba salir de una habitación de hotel.

Y respecto a su relación a lo largo de los años con la popular locutora, lo aclaró todo: "Me cogió manía, porque vio que yo no entraba por ahí, entonces entró a intentar destrozar mi carrera, como quiso hacer con Rocío Jurado (...) Empezaba a ponerme verde cuando vio que yo salía y tenía novios". 

No hay duda de que, casi un cuarto de siglo después de su muerte, la figura de Encarna Sánchez sigue levantando espinas...