Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera negocian una exclusiva juntos por 150.000 euros

¿Están Isabel Pantoja y Kiko Rivera negociando una gran exclusiva para anunciar su reconciliación? ¿Cuánto dinero pediría cada uno?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían sorprendernos con una exclusiva conjunta.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían sorprendernos con una exclusiva conjunta.

M.A.

Ahora que parece que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han reconciliado, todo apunta a que madre e hijo estarían dispuestos a sacarle partido económico a este acercamiento. Y es que, según ha revelado María Patiño, la tonadillera y el dj han negociado una entrevista conjunta por la friolera de 75.000 euros por cabeza. 

Un total de 150.000 euros sería el precio que los Rivera Pantoja han puesto a hablar sobre su conflicto familiar, sobre cómo han vivido cada uno estos meses de separación y sobre lo que ha supuesto para ellos la figura de Agustín. "Ya han firmado la exclusiva", se ha aventurado a decir la de 'Sálvame'. 

Kiko Rivera, por su parte, también dará una nueva exclusiva pronto

Todo apunta a que, aunque Kiko haya negociado esto con su madre, por su parte también está preparando un bombazo informativo. El hijo de Isabel Pantoja estaría a punto de revelar en primera persona, previo pago con varios ceros, el motivo exacto de su distanciamiento de Anabel Pantoja. Kiko Rivera estaría dispuesto a afirmar publicamente que ha sido su prima quien ha saboteado durante todos estos meses la relación con su madre. 

Ya lo advertía Belén Esteban hace unos días, cuando decía que "va a haber movida". 

Loading…