Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, podría estar en una aplicación de citas

El novio de la marquesa de Griñón tendría un perfil activo recientemente, según ha contado un colaborador de 'Sálvame'

Íñigo Onieva podría estar intentando ligar a través de una app.

Íñigo Onieva podría estar intentando ligar a través de una app.

V.P.

¿Cómo ligan los famosos? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos, y en estos días estamos conociendo uno de sus métodos para conseguir citas: ¡mediante una app especial para ellos! Al parecer, Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, podría estar buscando algo en esta aplicación...

Paz Padilla, animada por su hija y su yerno, reconocía en 'Sálvame' que estaba registrada en Raya, la selecta plataforma para conocer a gente. Según el colaborador Miguel Frigenti, el novio de Tamara Falcó también sería usuario de esta red social.

Íñigo Onieva, activo en una red social de citas

El perfil de Íñigo Onieva en la aplicación para ligar

El perfil de Íñigo Onieva en la aplicación para ligar

El tertuliano, que tendría acceso a los perfiles en esta plataforma, ha expuesto a Onieva, que habría compartido fotos de él "durante su relación" con la hija de Isabel Preysler. Además, pese a que hay que pagar una suscripción mensual, el diseñador de coches no se habría dado de baja del servicio.

"En el perfil hay opciones, se puede poner si tienes o no pareja. Él no pone que tiene pareja", ha afirmado Frigenti, a la par que enseñaba imágenes que mostraban el perfil de Íñigo Onieva. En esta cuenta tampoco habría subido ninguna foto con su novia. 

Ante las informaciones volcadas, los colaboradores debatían las posibles aventuras de Onieva, y especulaban acerca de una relación abierta. De cualquier forma, había consenso en que, si estas informaciones son ciertas, Tamara Falcó estaría al tanto.

Ajenos a esta polémica, Íñigo Onieva se mostraba muy contento en Instagram por el reencuentro con la marquesa. La foto, que también ha compartido Tamara Falcó, es una de las primeras imágenes juntos después de sus vacaciones por separado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado, ajenos a los comentarios de Sálvame

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado, ajenos a los comentarios de Sálvame

 

Loading…