Repasamos los cambios estéticos de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler

Tras descubrir sus problemas de tiroides, apostó por una vida más saludable

Tamara Falco cambios estéticos

La nueva marques de Griñón tiene 38 años. 

C.A.

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, deslumbró en la boda de Tita Astolfi con un vestido largo color crema y estampado floral en tonos vivos que le quedaba como un guante. La socialité, que en 2016 reveló su problema de tiroides, apostó entonces por un tipo de vida más saludable, en el que el deporte el deporte y la alimentación se han convertido en su mantra.

No paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos y siempre de la mano de profesionales”, desveló la nueva marquesa de Griñón. La ganadora de Mastechef Celebrity ha sido capaz de rebajar mucho la báscula en un año complicado en lo personal y se siente encantada con su nueva figura. Te invitamos a conocer mucho más sobre los cambios estéticos de Tamara Falcó.

 

Tamara Falcó, el antes y después de la hija de Isabel Preysler

Tamara Falco Carlos Falco
 

Ser la hija/o de la reina de corazones lleva implícito convertirse en protagonista del papel couché desde la cuna. La cuarta heredera de Isabel Preysler, Tamara Falcó, es uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa. La socialité ha crecido delante de los objetivos, la ciudadanía ha sido testigo de su crecimiento como persona, de tal manera que conocemos a una Tamara antes y después de la madurez. Una transformación personal y física, como la que ha experimentado en los últimos tiempos. Te invitamos a conocer más sobre la vida familiar de Tamara Falcó, hija de Isabel Preyler.

Tamara Falco Isabel Preysler Ana Boyer Fernando Verdasco
 

Ha sido un año complicado y agridulce para la marquesa de Griñón. Las alegrías se han mezclado con la tristeza y la incertidumbre, debido a la pandemia. La hija de Isabel Preysler sufrió el duro golpe de la pérdida de su padre a causa de la COVID-19 el pasado marzo. Sin embargo, las buenas noticias se han sucedido tras la desescalada con el estreno de su nuevo programa, ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, y el anuncio del nuevo embarazo de su hermana, Ana Boyer.

Tamara Falco delgada
 

Heredera de la genética de Isabel Preysler, Tamara Falcó parece mucho más joven desde que decidió atajar sus problemas de peso. La celebridad mantiene una rutina muy estricta en cuanto a ejercicio y alimentación desde el año pasado. Un nuevo estilo de vida en Tamara debido al hipotiroidismo que le habían diagnosticado los médicos. Esta enfermedad del sistema endocrino, que afecta al peso del paciente, provocó, además, un grave problema de autoestima en la diseñadora.

 

Tamara Falcó y tiroides: su peor pesadilla

Tamara Falco tiroides
 

En 2016, la ganadora de Masterchef sufrió un repentino aumento de peso, que no pasó inadvertido a las cámaras y seguidores. Siempre delgada, la hija de Isabel Preysler hizo saltar las alarmas de que un posible problema de salud fuera el acusante de la subida de la báscula. Y así fue. En 2016, Tamara Falcó hablo de tiroides por primera vez, una enfermedad con la que ha aprendido a convivir y a la que mantiene a raya con un estilo de vida saludable.

El tratamiento de Tamara Falcó para su hipotiroidismo comenzó a finales del verano de 2016. “Está siendo un proceso lento, pero empiezo a notar los resultados”, comentó la hija de Isabel Preysler a los medios. “Me afectó bastante al principio, pero ahora me ha permitido aceptar las curvas femeninas”, confesó la hermana de Enrique Iglesias.

“Antes de mis problemas de tiroides yo decía: ¡Ay, estoy gorda. Era mi peor pesadilla y, de repente, sucedió”, contaba por entonces a los periodistas. Tamara también decidió dejar de obsesionarse y centrarse en perder esos kilos bajo la supervisión de médicos y nutricionistas. “Soy de las que piensa que no hay que darse nunca por vencida”, subrayó.

Esa drástica transformación física se evidenció en 2019, sobre todo durante el verano, cuando las cámaras captaron a Tamara Falcó en bikini durante unos días de descanso en Marbella. Soltera, tras su ruptura de Iván Miranda tras tres meses de relación, la hija de Isabel Preysler había recuperado la figura y se sentía más segura de sí misma. Conoce mucho más sobre la vida sentimental de Tamara Falcó, la única hija soltera de Isabel Preysler.

 

 

Tamara Falcó en bikini luce abdominales

Tamara Falco bikini
 

Su estilizada figura fue acompañada de un cambio capilar muy acertado. La hija de Isabel Preysler decidió cortar su larga melena de cara al rodaje de ‘MasterChef Celebrity’, un look más juvenil y cómodo. Finalizada la emisión, la hija de Carlos Falcó optó por volver a meter la tijera y apostar por un bob mucho más corto, pero mucho más favorecedor.

El pasado febrero, una foto de Tamara Falcó en bikini presumiendo de tipazo revolucionó las redes. De perfil, con un dos piezas de color azul intenso y con un albornoz cubriendo ligeramente parte de su espalda baja, causó sensación entre sus seguidores.

Pese a la postura ladeada, se evidencian los cincelados abdominales que ha logrado gracias a un férreo entrenamiento y una buena alimentación. “No soy médico, entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que sí te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos, y siempre en manos de profesionales”, contestó Tamara a uno de los muchos seguidores que le preguntaron sobre su método para perder peso.

 

Tamara Falcó, una influencer segura de sí misma

Cocina al punto con pena y tamara
 

Rutinas mantenidas durante el confinamiento, que le han devuelto la autoestima perdida. Pese a los duros momentos vividos tras la muerte de su padre, Tamara Falcó vive con ilusión su nuevo proyecto profesional en las pantallas de La 1 y disfruta de su familia y amigos.

Su ascenso como influencer parece no tener límites y se ha convertido en el centro de atención de campañas publicitarias y promocionales como la que acaba de lanzar para incentivar el turismo en Castilla-La Mancha. Te invitamos a comprobar con tus propios ojos como Tamara Falcó vuelve a sonreír gracias a un vídeo.