Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla está en una selecta aplicación para ligar

Su hija y su yerno le habrían animado a abrir su corazón de nuevo por este moderno método

Paz Padilla hoy en Sálvame Diario, admitiendo que tiene perfil en esta misteriosa app para ligar.

Paz Padilla hoy en Sálvame Diario, admitiendo que tiene perfil en esta misteriosa app para ligar.

G.G.P.

Paz Padilla ha reconocido hoy en Sálvame Diario que está en una aplicación para ligar. No se trata de una cualquiera, sino una app para encontrar pareja a la que sólo tienen acceso los perfiles más VIP llamada Raya.

De hecho, tal y como ha contado el experto en redes sociales José Noblejas en el programa, tan solo el 8% de peticiones de entrada son aceptadas. No solo se necesita una invitación para acceder, sino también ser recomendado por otro usuario de la misma plataforma para poder empezar a encontrar potenciales parejas.

En ella, se encontrarían empresarios, actores, periodistas, futbolistas y famosos en general. De hecho, Miguel Frigenti, quien se ha dado de alta para investigar acerca de otros famosos que estén en esta app, ha explicado que el proceso de registro no es nada sencillo: “Te mandan un sms a tu móvil y luego tienes que enviar ese código a su cuenta de Instagram desde tu usuario”, ha contado. Todo, con el fin de evitar los perfiles fraudulentos o la suplantación de identidad.

Anna Ferrer anima a Paz Padilla a abrirse al amor de nuevo

Tras haber manifestado ayer su gran disgusto con un paparazzi que hizo unas desafortunadas fotografías después de la muerte de su marido, Paz Padilla hoy ha acudido mucho más serena al programa. Así hemos descubierto que vuelve a estar abierta al amor, o, al menos, a conocer gente: “¡Yo la tengo!”, ha reconocido sobre esta aplicación. De hecho, se habría dado de alta siguiendo el consejo de su hija Anna Ferrer y su yerno. No obstante, todavía no ha experimentado el proceso al completo, y admitía no haber quedado todavía con nadie: “Soy muy cortona”.

Loading…