Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y Tamara Falcó: dos maneras muy diferentes de vivir el amor

Jaime Peñafiel nos habla en su artículo semanal de cómo viven el amor lsabel Preysler y su hija Tamara Falcó

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Isabel Preysler con su hija Tamara, fruto de su matrimonio con el marqués de Griñón.

Redacción

"Mientras Isabel Preysler ha tenido cuatro grandes amores –Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y, ahora, Mario Vargas Llosa– su hija, Tamara Falcó, ha tenido hasta ahora, repito, nada menos que ocho novios (Collins, Alberto Comenge, Marco Noyer, Tomasso Musini, Enrique Solís, Iván Miranda, Bartolomé Fierro e Iñigo, y ya se habla de Eduardo Verástegui), que son más de los que ha tenido su madre en toda su vida", nos cuenta Peñafiel.

De cuando Isabel se presentó en su despacho con el rostro desencajado

Jaime Peñafiel también nos dice que la ruptura del compromiso de Tamara con Íñigo Onieva le ha recordado, lógicamente, el primer fracaso sentimental de Isabel, después de siete años de matrimonio con Julio Iglesias. Sólo tenía 27 años, 14 menos que Tamara hoy.

Y comenta: “¿Se acordará Isabel del 22 de julio de 1978? Porque yo nunca olvidaré ese día en el que se presentó en mi despacho con el rostro desencajado y llena de miedo, intentando justificarse ante mí, que era amigo del que seguía siendo su marido, ya que había sido pillada en falta de adulterio con otro buen amigo mío, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Todo el mundo creía que era una esposa ejemplar, que aguantaba los cuernos que le ponía su marido, el famosísimo Julio Iglesias, mientras ella se dedicaba por entero, eso parecía, a los tres hijos habidos en el matrimonio”.

Encuentra el artículo completo que nos propone un recorrido por las vidas amorosas de dos mujeres que marcan estilo, tendencia y llenan las portadas de la llamada prensa rosa. Sólo en tu Revista Pronto.

Loading…