Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: el anillo con el que Íñigo le pidió matrimonio era prestado

La joya que le regaló el empresario a la marquesa sigue dando mucho que hablar

Tamara Falco enseñando su anillo de compromiso

Tamara Falcó presumió de su anillo de compromiso durante unas horas.

Saray Cruz

Tamara Falcó anunció, muy feliz, su compromiso con Íñigo Onieva presumiendo del carísimo anillo que le había regalado. Una joya que ha dado mucho que hablar tras su separación y que, al parecer, ¡era un préstamo!

Han pasado varias semanas desde que salió a la luz la infidelidad del empresario y, seguidamente, la ruptura de la pareja, que se acababa de comprometer. Desde entonces, son muchas las informaciones que han salido sobre esta ya famosa pieza, valorada en 14.500 euros.

La verdadera historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Recientemente, Íñigo fue visto en una reunión con dos trabajadores de la marca del anillo, Repossi, para entregarlo. Según ha trascendido, el empresario estaría dispuesto a reconquistar a su exnovia, por lo que se dice que lo habría devuelto para reconvertirlo en uno mejorado o, simplemente, que lo habría dejado en custodia de la marca por si, algún día, Tamara quisiera lucirlo de nuevo en su dedo.

No obstante, la realidad sería muy distinta: Íñigo regaló un anillo prestado a Tamara. Según ha podido saber el medio ABC, se trataba de una pieza prestada por la joyería hasta que llegase el verdadero anillo que realmente había encargado para su novia y, posteriormente, devolver el que la marquesa ya lucía.

Tamara Falcó Iñigo Onieva beso anillo de compromiso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumiendo del anillo de compromiso.

Esto explicaría por qué la marca, que comparte en sus redes sociales imágenes de rostros conocidos luciendo sus joyas, no compartiera la feliz imagen de la hija de Isabel Preysler presumiendo de su nuevo anillo de compromiso.

Por otro lado, y a pesar de ser un regalo, Tamara Falcó no pudo dar a la joya el destino que ella hubiera querido. Y es que, después de su decepción amorosa, la marquesa estaba dispuesta a donar el anillo o subastarlo con fines benéficos.

Pero Íñigo, por supuesto, no podía aceptar este deseo, ya que, de primeras, la joya era prestada y tenía que devolverla cuando estuviera lista la que de verdad era para ella. Por otro lado, y por el momento, parece que Tamara sigue cerrada a una posible reconciliación.

Loading…