Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Íñigo Onieva quiere reconquistar a Tamara refugiándose en la religión

Parece que Íñigo Onieva quiere recuperar a Tamara Falcó volcándose en una de las cosas favoritas de la socialité: la espiritualidad.

iñigo onieva misa

Íñigo Onieva, al igual que Tamara, también se está refugiando en la fe.

M. A.

Cada uno supera las rupturas a su manera... y si Tamara Falcó no tardó en eliminar de un plumazo a Íñigo Onieva de su vida (y de sus redes sociales) tras la infidelidad que dio al traste con su relación para, posteriormente, refugiarse en la fe, el empresario parece estar siguiendo los pasos religiosos de la que durante algo más de 24 horas fue su prometida.

Onieva, que recientemente ha desmentido que el anillo que le regaló a Falcó era prestado, ha sido visto asistiendo a misa en la madrileña iglesia de San Pascual. Es la primera vez que el que casi se convierte en yerno de Isabel Preysler es visto en los alrededores de un templo religioso desde que rompiese con Tamara. Antes, era habitual verles juntos en misa cada domingo, ya que tenían un curioso acuerdo en su relación: él iba con ella a la eucaristía cada semana, y ella le acompañaba cada viernes a la discoteca en la que trabaja de relaciones públicas.

iñigo onieva tamara falco

Íñigo y Tamara, en la discoteca Lula, en Madrid.

Onieva sigue el mismo camino religioso que su exnovia

Dispuesto, dicen, a tratar de reconquistar a Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha tomado una determinación: abandonar ese lado díscolo que terminó por dinamitar su romance y compromiso y demostrarle a Tammy que la fe es, para él, tan importante como para ella.

¿Será por eso por lo que en sus últimas apariciones, además de verle en la iglesia, lleva colgada del cuello la cruz Tau de San Francisco de Asís? De momento lo que sí ha conseguido es el perdón de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Según explica El Mundo, Ana Finat, la mejor amiga de Tamara, se muestra visiblemente feliz con la reconversión religiosa de Íñigo Onieva, y ha declarado que: "Si él ha pedido perdón, pues nada, tan contentos los dos. Se han perdonado y en paz todo el mundo".

Loading…