Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó elimina por completo a Íñigo Onieva de su vida

La hija de Isabel Preysler ha borrado las imágenes que compartía con su ex en las redes sociales

tamara falco elimina iñigo onieva

Tamara Falcó está intentando pasar página.

Saray Cruz

Tamara Falcó ha dado uno de los pasos más importantes para superar a Íñigo Onieva tras su ruptura. La marquesa ha tomado la decisión de eliminar todo rastro de su ex.

Hoy en día, y sobre todo de cara a las celebridades que suelen ser muy activas, las redes sociales son un claro indicativo del estado en el que se encuentran. Por eso no es de extrañar que Tamara haya querido borrar todas las fotos que compartía con Íñigo de su cuenta de Instagram. ¡Qué fuerte!

tamara falco elimina iñigo onieva 1

En el Instagram de Tamara no ha quedado rastro de su ex.

Parece que los constantes intentos del empresario de recuperar a Tamara no están dando sus frutos y la influencer ha decidido seguir hacia adelante sin tener que ver a la persona que tanto daño le ha causado cuando entre en sus redes.

Por su parte, Onieva todavía conserva los recuerdos que vivió con su expareja en sus redes sociales, quizás con la esperanza de que la marquesa haga caso omiso a las recomendaciones de Isabel Preysler y decida volver con él.

Tamara Falcó y su nueva vida

Tras cancelar sus planes de boda y devolver todas sus cosas a Íñigo, Tamara se enfrenta a una complicada etapa, en la que, por suerte, no le van a faltar los proyectos.

Y, a pesar de que la marquesa se ausentó anoche de 'El hormiguero', la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la nueva imagen de Porcelanosa, además de que será la pregonera del Domund el próximo miércoles, entre otros trabajos de publicidad y, por supuesto, la segunda temporada de 'La Marquesa', para Netflix.

Loading…