Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, destrozado, reaparece tras su ruptura con Tamara Falcó: "Solo queremos vivir"

El empresario, que desapareció del foco mediático tras salir a la luz el vídeo de su infidelidad a Tamara Falcó, ha dado sus primeras declaraciones a la prensa

Íñigo Onieva ha dado la cara tras su ruptura con Tamara Falcó (EP)

Íñigo Onieva ha dado la cara tras su ruptura con Tamara Falcó (EP)

Paula Gómez - EP

En las últimas dos semanas, Íñigo Onieva ha sido el hombre más buscado. De la noche a la mañana, el diseñador de coches tuvo que alejarse por completo del foco mediático tras la aparición de unas comprometidas imágenes siéndole infiel a Tamara Falcó, pero ahora, ha dado la cara y ha respondido a las preguntas que todos se están haciendo.

El empresario pidió perdón hace dos semanas por haber mentido sobre el origen de las imágenes. Al principio aseguró que eran de 2019 y declaró que era "una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación", pero la evidencia lo dejó al desnudo y Tamara Falcó rompió con él. El escarmiento público tampoco se quedó corto.

Íñigo Onieva vuelve a pedir perdón: "No somos ni villanos, ni héroes"

Este domingo, alrededor de las 15:00 de la tarde, Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo, se reunieron con el joven en un restaurante de Madrid y él, a la salida, decidió dar la cara y pedir que se zanjase la situación.

"Solo queremos vivir" ha comenzado él. Íñigo Onieva ha vuelto a aprovechar la ocasión para pedir disculpas a la que fue su prometida durante 24 horas: "pido perdón de nuevo a Tamara, es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más".

El empresario ha negado tajantemente los rumores de haber ido de fiesta tras romper su relación, una supuesta fiesta en la que celebraba estar soltero de nuevo con sus amigos. Él ha asegurado que está destrozado y que "no tengo ganas de nada. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiese podido".

El exnovio de Tamara Falcó no ha podido evitar emocionarse. "Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores. Gracias a los periodistas que me han defendido y a los que no, también, ruego respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia" ha concluido, visiblemente nervioso.

Esta reaparición ha sido calculada al milímetro. Al estar acompañado por toda su familia, ha dejado claro que tiene mucho apoyo, aunque no hayan querido pronunciarse sobre la situación en ningún momento. ¿Qué pensará Tamara Falcó de su reaparición?

Loading…