Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: ¿cuánto dinero está ganando tras su ruptura con Íñigo Onieva?

Todo apunta a que la cuenta corriente de Tamara Falcó va a crecer sustancialmente ahora que empieza una nueva vida, ya sin Íñigo Onieva a su lado

¿Cuánto gana Tamara Falcó?

¿Cuánto gana Tamara Falcó?

M. A.

A estas alturas y, tras el gran apoyo recibido por la mayor parte del país, Tamara Falcó puede presumir de haber superado su ruptura con la cabeza muy alta. Pero, según apuntaban ayer en 'Sálvame', hay otra cosa que la marquesa de Griñón estaría aumentando, además de su autoestima: su cuenta corriente.

El programa quiso responder ayer a una curiosa pregunta: ¿Cuánto dinero ha ganado Tamara Falcó desde que se separó de Íñigo Onieva? Y la respuesta podría marear a cualquiera. Tras un exhaustivo análisis de sus últimas apariciones, sus últimos programas y sus redes sociales, la hija de Isabel Preysler puede presumir de tener unas arcas personales más que saneadas.

Tamara tiene un perfil mediático de lo más diverso y polifacético: tan pronto se presenta y gana un talent show de cocina como 'MasterChef Celebrity', como protagoniza carísimos spots en TV y prensa, como ejerce de imagen de marca en photocalls y redes. Todo, cómo no, a cambio de unas tarifas nada despreciables.

Según 'Sálvame', Tamara, que cobraba antes de romper con su ex unos 30.000 euros por asistir a un evento, ahora esta cifra se habría duplicado, llegando a los 60.000 el día que ofreció sus primeras declaraciones tras su ruptura.

tamara falco cuanto gana 2

Tamara se habría embolsado 60.000 euros por esta cita con la prensa.

Sus redes sociales y 'El Hormiguero', otro filón monetario para Tamara

Su millón y medio de seguidores en redes sociales hacen que Tamara pueda pedir elevadísimas cifras a cambio de publicitar productos en Instagram. La socialité suele ser fiel a determinadas firmas en sus redes: su marca de joyas de cabecera, firmas de maquillaje y cosméticos, de moda...

No son pocos los anuncios que hace Tamara y, tal y como expone el citado programa, por cada publicación patrocinada, ella se llevaría entre 3.000 y 4.000 euros. "Puede ser más, pero nunca menos", afirman.

Aunque algo más baja, la cantidad que se embolsa Tamara Falcó cada semana por asistir a 'El Hormiguero' podría rondar los 2.500 euros.

Su imagen, una marca muy potente

Pero los photocalls, las redes sociales y el programa de Pablo Motos no son los únicos ingresos que tiene Tamara Falcó. Consciente de cuánto vende su imagen, la marquesa de Griñón está sabiendo explotarla correctamente gracias, en parte, al buen equipo de profesionales que la asesora.

tamara falco cuanto gana

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Así, Tamara se habría embolsado 195.000 euros por su participación en 'MasterChef Celebrity' (13 semanas a 15.000 euros semanales), y hasta 150.000 por el spot de una conocida marca de azulejos que protagonizó en 2019 junto a su madre, que fue considerado el más caro de ese año.

tamara falco cuanto gana 3

Tamara e Isabel protagonizaron el anuncio más caro de 2019.

A esto habría que sumarle la gran factura que Falcó ha emitido a Netflix por su reality, 'La marquesa' que, aunque no ha trascendido la cantidad, en 'Sálvame' dieron por hecho que se trataba de "seis cifras".

No hay duda de que, de un tiempo a esta parte, Tamara ha sabido sacar tajada de su gran filón mediático, un caché que, con toda seguridad, de cara al futuro crecerá más y más.

Loading…