Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó podría estar pensando en perdonar a Íñigo Onieva: "Me da pena"

La hija de Isabel Preysler ha sido ponente en un congreso ultracatólico en México, en el que ha cambiado su discurso al hablar de Íñigo Onieva

Tamara Falcó: ¿estaría dispuesta a reconciliarse con Íñigo?

Tamara Falcó: ¿estaría dispuesta a reconciliarse con Íñigo?

Paula Gómez

En menos de 48 horas, el momento más feliz de Tamara Falcó se convirtió en un infierno. Un día después de anunciar su compromiso, la hija de Isabel Preysler veía cómo comenzó a circular un vídeo del que iba a ser su marido, Íñigo Onieva, siéndole infiel. Aunque habló de él en pasado al reaparecer frente a los medios, sus palabras en un congreso cristiano están haciendo que muchos se hagan la pregunta: ¿está pensando en perdonarle?

Varias fuentes han asegurado que el empresario está devastado y quiere recuperarla, y aunque ella dijo que jamás perdonaría una infidelidad, ha hablado en el XIV Congreso Mundial de las Familias en defensa de "la familia tradicional". Sus valores, a pesar del daño causado, la inspiran a saber perdonar.

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón. En la importancia del perdón" ha declarado durante la conferencia. Además, ha confirmado que su ex le ha pedido perdón y ella está trabajando en saber concedérselo.

La marquesa de Griñón ha señalado que "yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena".

La marquesa de Griñón también reconoció que "había muchas llamadas de atención" en su relación que apuntaban a este final con el empresario. "Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó".

Tamara Falcó se está refugiando en su fe en estos momentos y ha asegurado que "rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara". ¿Podrá volver a hacerse paso Íñigo para que ella lo perdone?

Loading…