Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Inma Cuesta le dedica un premio a su novia por primera vez

La actriz de 40 años ha publicado un mensaje de agradecimiento tras recibir un premio y no ha querido dejarse a nadie, tampoco a su pareja. ¡Mira sus románticas palabras!

La actriz acaba de recibir un premio por su trayectoria y ha querido mencionar a su pareja.

La actriz acaba de recibir un premio por su trayectoria y ha querido mencionar a su pareja.

V.P.

Inma Cuesta es uno de los personajes públicos que prefiere mantener su vida privada en un segundo plano. La actriz lleva años saltando de éxito en éxito y no para de trabajar. Su último premio se lo acaban de otorgar en la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante, donde se ha reconocido su trayectoria, así como la de Kiti Mánver e Isabel Coixet.

Tras este subidón, la intérprete de 'El desorden que dejas' no ha podido evitar sincerarse en redes, donde ha querido agradecer el apoyo a todas las personas importantes de su vida, y esta vez tampoco ha faltado una mención especial a su pareja.

El tierno mensaje de agradecimiento de Inma Cuesta a su novia

Tras los agradecimientos a las otras galardonadas, así como a sus amistades, compañeros y a su familia, Inma Cuesta dejó lo mejor para el final, las primeras palabras dedicadas a su novia. "Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!", ha dicho.

Aunque la actriz ha hablado con naturalidad sobre este tema, que se refiriera a su pareja es un gesto que ha gustado a muchos. Además, algunos compañeros de profesión y del mundillo han querido felicitarla por su premio, como Michelle Jenner, Kira Miró, Paz Vega o Bárbara Lennie.

¡Enhorabuena, Inma!

Loading…