Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mario Casas se ha llevado su tercer Premio Feroz.

Mario Casas se ha llevado su tercer Premio Feroz.

S.C.P.

Mario Casas recibió el Premio Feroz a Mejor actor por la película 'No matarás', en una gala marcada por el recuerdo hacia actor Quique San Francisco, que había fallecido un día antes de la entrega de premios. El intérprete no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su compañero durante la ceremonia. 

"Me gustaría compartir este Feroz con alguien que se fue ayer. Un actor que he seguido desde hace muchísimos años y que pude conocer durante un ratito, pero que me dejó huella. Es Quique San Francisco. Todos los que hemos coincidido con él sabemos que era alguien especial", dijo, emocionado, tras recibir el premio.

Por supuesto, Mario Casas también agradeció el apoyo de su gente y su familia, y compartió el premio "con todo el equipo de la película, porque los actores somos la cara visible, pero detrás hay unos técnicos maravillosos, unos guionistas... que, al final, estos premios son gracias a ellos". Este nuevo galardón supone el tercer Feroz en su carrera.

Además, se refirió a su compañera de reparto, Milena Smit, como "una de las nuevas reinas del cine español", de quien destacó su "talento y frescura".

Mario Casas durante su discurso tras recoger el premio.

Mario Casas durante su discurso tras recoger el premio.

Mario Casas habla de su relación con Déborah François

Pisando la alfombra roja de los premios, Mario Casas se ha pronunciado sobre su relación con Déborah François, actriz y también compañera de reparto, con la que lleva saliendo desde hace un año. 

El actor ha confesado que en el amor está "maravillosamente bien" y que "mi corazón está latiendo fuerte". Además, ha desvelado que, a pesar de que viven su amor a distancia entre Francia y España, "es fácil, solo hay que dejarse llevar". 

 

Loading…