Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi celebra la comunión conjunta de su mujer y su hijo mayor

María Amores ha compartido algunos momentos de su primera comunión, que ha hecho el mismo día que su hijo Ion

María Amores y Ion Aramendi en una imagen de redes en 2023.

María Amores celebra su comunión el mismo día que su hijo Ion.

Valeria Polo

El 22 de abril de 2023 fue un día muy especial para la familia de Ion Aramendi. El presentador, que es padre de 3 hijos junto a María Amores, acudió el sábado pasado a la comunión de su hijo Ion, y también de su mujer. Ella misma acaba de relatar cómo ha sido este momento y también ha explicado por qué se ha bautizado a sus 45 años.

La pareja acaba de dar la sorpresa, y es que trabajarán juntos en un nuevo proyecto audiovisual para Mediaset. Parece que podremos conocer más de cerca a María (que en redes sociales escribe reflexiones de su día a día), que ha trabajado como redactora y guionista, y que actualmente tiene un perfil de coordinadora de casting, según su perfil profesional.

Además del estupendo momento profesional que están viviendo, María Amores ha publicado unas imágenes de un día muy especial para ella y su familia: "NUESTRA PRIMERA COMUNIÓN. La de Ion y la mía", ha escrito en redes junto a las fotos en las que aparecen Ion Aramendi padre e hijo.

María Amores explica por qué ha hecho la comunión el mismo día que su hijo Ion

La periodista explica por qué no lo ha contado hasta ahora. "No se lo dije a casi nadie porque no quería robarle ni un poquito de protagonismo. Y también porque me arriesgaba a que a él no le dejaran hacerla... Pero no hice nada ilegal, lo juro, tenía el beneplácito de un sacerdote para dar este paso desde hace 32 años. Una larga historia", ha contado, antes de explayarse sobre el motivo por el que hace la comunión ahora.

María Amores y su hijo Ion Aramendi en su comunión.

María Amores y su hijo Ion Aramendi en su comunión.

"Mis padres no me bautizaron de bebé para darme la oportunidad de elegir ese camino en el futuro si así lo deseaba. Y así lo hice. A los 14 años fui a bautizarme voluntariamente de la mano de mi abuela Dorita. No sabemos de dónde viene mi beatitud porque nunca fui a cole de monjas y mis padres no me inculcaron nada de esto. El día de mi bautismo, el sacerdote me dijo que me veía de sobra preparada para comulgar, que buscase un día importante para hacerlo. Y nunca me atrevía", confiesa la mujer de Ion Aramendi que por supuesto acudía con él y con sus hijos a la iglesia.

"Fue muy emocionante. De verdad. Soy muy espiritual y sólo en las iglesias encuentro ese momento íntimo y sereno para reflexionar profundamente más allá de lo mundano y cotidiano. Siento emoción verdadera en el corazón. Además, creo que estas tradiciones nos unen. Unen a nuestras familias profesen lo que profesen. Lloramos mucho ayer. Me sentí muy orgullosa de haber criado a una persona tan sensible y tan emocional, eso le va a ayudar a ser más feliz. Expresar los sentimientos es salud mental. Fue un día inolvidable".

María Amores, que comparte buen humor con Ion Aramendi, ha querido también bromear con uno de los temas que envuelve el día de las comuniones de los más pequeños. "Una pega: a mí, ningún regalo. Aún estáis a tiempo 😝", escribe, divertida. ¿Qué te parece su historia?

Loading…