Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi comparte la foto más dulce de su bebé y su hijo mayor

El presentador está muy contento con su nuevo proyecto profesional y lo celebra con sus peques

ion aramendi foto hijos

Ion Aramendi está muy orgulloso de sus pequeños.

Saray Cruz

Ion Aramendi está viviendo una etapa muy especial de su vida. Además de ser muy feliz a nivel personal, también está contento por el estreno de su nuevo programa ¡y no duda en celebrarlo con sus hijos!

En poco tiempo, el donostiarra se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de Mediaset, por lo que no es de extrañar que la cadena le haya hecho un hueco en la parrilla, además de contar con él en casos de emergencia.

QVH lunes 25 palabras reaccion cadena 1

Christian Gálvez e Ion Aramendi estrenan hoy sus concursos.

De hecho, hoy mismo llega a las tardes de Telecinco su nuevo programa, 'Reacción en cadena', que se emite justo después del de Christian Gálvez, '25 palabras'. ¡A ver cómo les va el estreno!

Ion Aramendi: "Es lo mejor de mi vida"

Por su parte, Ion no puede estar más feliz por este motivo, pero, según ha desvelado en sus redes, se siente todavía más pletórico gracias a sus niños, Ion, Lucas y la pequeña Marieta. ¡Mira la foto más tierna de su hijo mayor con la bebé de la casa!

ion-aramendi-hijos

La pequeña Marieta muy bien cuidada por su hermano mayor, Ion.

"Estoy a punto de estrenar 'Reacción en cadena' y feliz, pero volver a casa después de grabar es lo mejor de mi vida… Quién puede resistirse a estos bombones sonrientes…", ha escrito el presentador al pie de esta preciosa imagen de sus peques.

ion aramendi hijos

El presentador, posando orgulloso con sus tres hijos.

Esta no es la primera vez que Ion sorprende publicando una dulce imagen de sus niños y es que, tanto el presentador como su mujer, María, están muy orgullosos de sus tres hijos. ¡Han formado una preciosa familia!

Loading…