Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ion Aramendi, emocionado con una sorpresa de su mujer en ‘Sálvame Diario’

María Amores, la mujer del presentador, ha llamado de improvisto al programa para dedicarle unas preciosas palabras

Ion Aramendi, emocionado escuchando la voz de su mujer, María Amores

Ion Aramendi, emocionado escuchando la voz de su mujer, María Amores ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Ion Aramendi ha acudido hoy a ‘Sálvame Diario’ para repasar su trayectoria televisiva y recordar cómo vivió el parto de riesgo de su mujer, María Amores. Tras este difícil episodio que juntos han superado en pareja, ella ha querido hacerle una tierna sorpresa en directo con la que se ha emocionado mucho.

Así, María entraba en directo por teléfono para agradecer a Ion cómo se ha portado con ella estas semanas: “Le quiero dar las gracias por haber estado ahí conmigo ocupándose todo él. Es mucho trabajo para uno solo y él ya sabe todo lo que yo le quiero. ¡Infinito elevado al infinito!”, exclamaba la pareja del presentador, causando una visible emoción en él.

Ion reconocía: “Me emociono mucho con mis seres queridos”, y ella, al otro lado del teléfono, se reía: “Se emociona mucho, es muy llorón, más que yo, llora de felicidad casi siempre”.

No han hecho falta más que un par de minutos para saber que esta pareja está más unida que nunca: “Mi vida sin Ion habría sido peor”, reconoce María, a lo que él, romántico, respondía: “Mi vida sin ella no tendría sentido, sería un despojo humano…”. Jorge Javier Vázquez, entre tanto romanticismo, exclamaba: “¡Qué asco dais!”, entre risas.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Ion Aramendi al estilo Jesús Quintero para rendirle homenaje en 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez entrevista a Ion Aramendi al estilo Jesús Quintero para rendirle homenaje en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ion Aramendi lucha incansable por seguir en televisión

Una de las charlas más íntimas de Ion Aramendi en la que ha recordado sus tiempos como camarero en un bar en Australia o trabajando de butanero junto a su hermano. Además, ha admitido que le da miedo no poder seguir en televisión tras su último varapalo profesional, ya que admite, es algo que le apasiona y por lo que va a seguir luchando.

Loading…