Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi comparte un precioso vídeo navideño con sus hijos

El presentador, que tiene 3 hijos con María Amores, ha compartido un precioso vídeo navideño con sus pequeños

Ion Aramendi y sus tres hijos (redes).

El presentador ha subido un vídeo muy tierno con sus hijos

Valeria Polo

La Navidad, como cada año, nos está dejando imágenes muy tiernas de famosas (y no famosas) familias que quieren compartir su felicidad por redes. En el caso de Ion Aramendi, lo ha hecho en forma de vídeo, y es que el presentador ha posado con dos de sus tesoros, su bebé Marieta y uno de sus hermanos mayores.

Con la canción de Andy Williams 'It's the Most Wonderful Time of the Year', la familia ha posado una vez más para la cámara de Ion, que no puede evitar comerse a besos a su pequeña, al igual que su hijo.

Ion Aramendi: su bonita reflexión sobre la Navidad

Aunque esta época presenta para muchos emociones encontradas, hace unos días, Aramendi afirmaba que "siempre me han encantado las Navidades", y añadía que "año tras año, y sobre todo según vamos creciendo en número en casa, me enamoran cada vez más: la casa decorada, el árbol, el Belén, los niños locos pensando en sus vacaciones y en sus nuevas ilusiones (regalos de todo el que pase por casa: Papá Noel, Olentzero, los Reyes Magos, y porque no hay más…)".

Para Ion, que ahora tiene una familia de 5, lo mejor de la Navidad es "la familia, estar juntos, ver a los abuelos (qué suerte tenerlos), los tíos, los primos, los amigos, cantar villancicos, nuestros y ajenos, y sentir de corazón que en estos días todo va bien, aunque no sea verdad".

Ion reconoce que esta época le sirve mucho para desconectar de todo y reconectar con los suyos. "A mí lo que dan las Navidades no me lo quita nadie, y mucho más importante, tener la familia que tengo me hace inmensamente feliz (en Navidad y siempre)". "Que le toque la Lotería al que más lo necesite, a mí no, que tengo todo lo que podría soñar". ¡Qué mensaje tan bonito!

Loading…