Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi comparte la imagen más dulce con su hija recién nacida

Al presentador se le cae la baba con su hija pequeña, Marieta, que nació el pasado 29 de julio. ¡Mira la foto aquí!

¡Ion Aramendi nos ha vuelto a derretir con una preciosa foto con su hija!

¡Ion Aramendi nos ha vuelto a derretir con una preciosa foto con su hija!

Paula Gómez

Ion Aramendi está pasando por un momento muy dulce junto a su mujer, María Amores. La pareja de periodistas dio la bienvenida a su tercera hija en común hace menos de un mes, y desde entonces, ha conquistado a toda la familia.

El presentador de 'Supervivientes 2022' no podría estar más ilusionado por su llegada y comparte en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes que están viviendo junto a ella. Por ejemplo, la pareja enseñó un vídeo del momento en el que sus hijos conocieron a la pequeña. ¡No podían estar más emocionados!

Ion Aramendi vuelve a enamorarnos con una imagen de su hija

Ahora, Ion Aramendi nos ha vuelto a derretir con una nueva imagen en la que aparece con la benjamina de la familia. "Algún día sabrá lo loco que estoy por ella", ha escrito, muy tierno. Puedes ver la foto aquí:

Ion Aramendi y su hija, Marieta, que se ha convertido en la reina de la casa (@ionaramendiurrestarazu)

Ion Aramendi y su hija, Marieta, que se ha convertido en la reina de la casa (@ionaramendiurrestarazu)

Esta etapa está siendo muy especial para la familia. Durante su embarazo, la pareja mostró los momentos más divertidos con ese humor que los caracteriza, y ahora, nos comparten esos preciosos instantes en los que no pueden evitar sacar fotos con las que inmortalizan los momentos más bonitos que viven con ella.

Aunque estos últimos días están siendo muy dulces, el matrimonio se enfrentó a situaciones muy difíciles durante el parto. La periodista explicó que le indujeron el parto durante 24 horas y que trataron diferentes maniobras antes de terminar el parto con cesárea, y ella acabó en reanimación. Un susto que ella relató con humor para despreocupar a sus seguidores y para quedarse con lo positivo: ya tenía a su hija en brazos.

Loading…