Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: la bonita reflexión de su mujer antes de ser madre por 3ª vez

María Amores, la mujer de Ion Aramendi, ha reflexionado sobre su vida familiar cuando queda poco para dar a luz a su tercer hijo

Ion Aramendi y su mujer, María, están esperando una niña.

Ion Aramendi y su mujer, María, están esperando una niña.

V.P.

Ion Aramendi ha formado una bonita familia con la también periodista María Amores. Aunque conocemos más de cerca al presentador, María también vuelca sus reflexiones en redes, y acaba de enamorarnos con su último mensaje que es todo un recordatorio de cómo vivir la vida.

Así, ha compartido una fotografía en la que aparecen sus dos hijos, Ion y Lucas, y su pareja. Este bonito retrato, en el que los tres posan sonrientes, viene acompañado de un mensaje: "Estos dos niños son mis tesoros junto con su padre @ionaramendiurrestarazu y la pequeña que llevo dentro", ha escrito.

Ion Aramendi con sus hijos Ion y Lucas.

Ion Aramendi con sus hijos Ion y Lucas.

María Amores, la pareja de Ion Aramendi, nos emociona con su reflexión

María reflexiona sobre lo que significa tener una familia: "A veces me echo de menos porque invierto casi todas mis energías en ellos. Son mi prioridad por encima de mis propias inquietudes y deseos", ha dicho, compartiendo el enlace a un cortometraje de una mujer en una situación muy similar a la suya.

La protagonista envidia la vida de sus vecinos, que están en la flor de la juventud, mientras ella vive el día a día con el cansancio que supone la vida familiar con niños pequeños. "Empleamos mucho tiempo en creer que las vidas ajenas son mejores y poco en valorar la nuestra" explica, y es que en el trabajo, la vida de esos vecinos, supuestamente idílica, no es lo que parece.

Puedes ver el corto que ha inspirado su escrito, 'The Neighbors' Window' (La ventana de los vecinos), de Oscar Winning, aquí:

"Es absurdo pero es inevitable. Lo importante es darte cuenta de que lo tuyo merece toda tu admiración porque tú lo has buscado, tú lo has atraído y, por alguna razón, estás donde estás. Y estar vivo ya es la leche. Date la enhorabuena e intenta cambiar lo que no te guste, pero no te martirices con aquello que no está a tu alcance".

Por último, la pareja de Ion Aramendi ha querido bromear sobre esta reflexión, que achaca con humor al embarazo: "Y sí, mi intensidad crece paralelamente a mi barriga🙃", ha observado. ¡Nos encanta la lección que nos ha dado!

Loading…