Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes': su lado más familiar y su pasado

Te contamos todo sobre Ion Aramendi, el presentador de 'Supervivientes' que ha sabido meterse al público en el bolsillo gracias a su simpatía

Conoce todo sobre el presentador de moda.

Conoce todo sobre el presentador de moda.

M.A.

Aunque lleva 13 años trabajando en televisión, no ha sido hasta ahora cuando Ion Aramendi se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la pequeña pantalla. Su debut como presentador de 'Supervivientes' en los inicios de esta edición le valió el gran aplauso del público, que lo ha acogido como si llevase años en el cargo. 

Su gran sonrisa, su simpatía con invitados y concursantes y su carisma han convertido a Ion en uno de los pesos pesados de Telecinco en tiempo récord, pero aunque puede que no lo recuerdes, esta no es la primera vez que este vasco está ligado al grupo de comunicación de Fuencarral... 

Ion Aramendi, en las fotos promocionales de 'Supervivientes'.

Ion Aramendi, en las fotos promocionales de 'Supervivientes'.

Ion Aramendi: su pasado televisivo

A sus 45 años, el periodista lleva desde 2009 frente a las cámaras de televisión, y ha desarrollado su carrera principalmente en tres canales: Telecinco, ETB y TVE. Y es que su primera oportunidad profesional le vino, precisamente, ¡de la mano de 'Sálvame'!

Cuando, en 2009, se estrenaba este espacio, Ion fue uno de los primeros reporteros. Estuvo allí hasta el 2016, fecha en la que se "mudó" a la autonómica del País Vasco. 

Ion, junto al resto de reporteros de 'Sálvame', en 2016.

Ion, junto al resto de reporteros de 'Sálvame', en 2016.

Casualidades de la vida, en la autonómica vasca condujo entre 2016 y 2020 el famoso espacio '¿Qué me estás contando?', de nuevo junto a otro de los rostros actualmente más queridos de 'Sálvame': ¡Adela González!

Ion y Adela, durante su época en ETB.

Ion y Adela, durante su época en ETB.

En 2021 probó suerte en RTVE, poniéndose al frente del concurso 'The Dancer', su último trabajo antes de volver a su primera casa, Mediaset, como un presentador estrella, sustituyendo nada menos que a Jordi González, a quien Lara Álvarez ha reconocido echar mucho de menos este año.

Durante su época en 'The Dancer'.

Durante su época en 'The Dancer'.

El secreto mejor guardado de Ion Aramendi: su familia

Casado desde 2011 con la también periodista María Amores, Ion Aramendi no deja de presumir en redes sociales de su preciosa familia, que dentro de poco recibirá a un miembro más... ¡y es que el vasco va a ser papá por tercera vez!

Ion y María, que está embararazada de casi ocho meses, en una divertida foto.

Ion y María, que está embararazada de casi ocho meses, en una divertida foto.

A sus 45 años, Ion y María darán dentro de pocas semanas la bienvenida a su tercer hijo, ¡que será una niña! La pareja, que ha reconocido que este embarazo les ha pillado totalmente por sorpresa, están felices con la llegada de la pequeña. 

Sin duda, una niña muy querida que llegará para hacerle compañía a Ion, de 9 años, y a Lucas, de 5, sus hermanos mayores, con los que el presentador no puede disimular que se le cae la baba.

Ion Jr. y Lucas tendrán muy pronto una hermanita.

Ion Jr. y Lucas tendrán muy pronto una hermanita.

No hay duda de que este vasco, que fue jugador de la liga EBA (la liga española de baloncesto de aficionados), está atravesando uno de sus mejores momentos: 'Supervivientes' está suponiendo uno de los mayores éxitos de su carrera, y está a punto de darle la bienvenida a su primera hija tras dos niños. 

Loading…