Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales agradece el cariño que han recibido tras el ictus de Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado después del incidente que ha conmocionado a toda la familia y que ha acercado al DJ y a su madre

Irene Rosales no se ha separado de Kiko Rivera desde que tuvo el ictus (@riverakiko)

Irene Rosales no se ha separado de Kiko Rivera desde que tuvo el ictus (@riverakiko)

Paula Gómez

Kiko Rivera está recibiendo muchísimo cariño desde que salió a la luz que había sufrido un ictus el pasado viernes, 21 de octubre. Han sido unos días muy difíciles para él y para su mujer, Irene Rosales, que se ha convertido en su mayor apoyo desde entonces y no ha soltado su mano en ningún momento.

No han sido pocas las personas que también han querido trasladarle su apoyo a ella, y al igual que había hecho su marido unas horas antes, ha decidido dar gracias por todo el apoyo con un importante mensaje.

Irene Rosales: "Estos días están siendo agotadores"

"Gracias de todo corazón por la cantidad de mensajes que me estáis mandando con mucho cariño, amor y energía de la buena para Kiko. Tanto él como yo os lo agradecemos muchísimo. Es imposible poder responder a tantos mensajes, pero los voy leyendo poco a poco" ha comenzado en la historia de Instagram, con la que ha tranquilizado a todos sus seguidores.

Irene Rosales ha hecho hincapié en lo importante que es su recuperación física y también la psicológica, ya que esto ha supuesto una lección de vida para el DJ. "Ha sido un gran susto, pero tengo un marido que es fuerte. Esto nos va a servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es YA, y hay que saber saborearla de una bonita manera" ha escrito.

Irene Rosales da la última hora sobre el estado de salud de Kiko (@irerova24)

Irene Rosales da la última hora sobre el estado de salud de Kiko (@irenerova24)

"Ahora queda tener paciencia para una recuperación total y descansar mucho que estos días están siendo agotadores. Os mandamos un besazo enorme" ha concluido.

Isabel Pantoja: ¿ha visto a Kiko Rivera?

Luis Rollán, que es íntimo amigo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ha confirmado que ha visto al DJ tras el incidente. "Me ha dicho que ha pasado mucho miedo, que pensó que iba a morir" ha confirmado en 'Fiesta', el programa de Emma García que comunicó en exclusiva la noticia del ictus que había sufrido.

Lo que también ha confirmado el colaborador es que el DJ no ha podido ver a su madre por prescripción médica, ya que "los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario". Aun así, ha revelado que han hablado por teléfono, que ya es un primer paso en su reconciliación.

Por otro lado, es probable que Irene Rosales también esté procesando esta información, aunque aseguró ante los medios que sabía que la tonadillera iba a ver a Kiko. La modelo, que desde hace tiempo se ha mantenido alejada del foco mediático, aseveró en julio que no iba a perdonar a Isabel Pantoja, pero, para bien o para mal, estos duros momentos han unido al fin a la familia.

Loading…