Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: última hora sobre su estado de salud tras sufrir un ictus

Repasamos las últimas informaciones sobre Kiko Rivera, ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras sufrir un ictus

kiko rivera ictus ultima hora

Irene Rosales ha contado cómo se encuentra su marido

Valeria Polo

Hoy nos despertábamos con una preocupante noticia: el ingreso en el hospital de Kiko Rivera después de sufrir un ictus la madrugada del jueves al viernes. Ante la escasa información inicial, saltaban las alarmas, y es que todo apuntaba a que su estado sería grave.

El programa de Ana Rosa ha dedicado buena parte de la mañana a informar sobre esta noticia inesperada, y es que, aunque Kiko Rivera lleva unos meses con algunos problemas de salud, nadie esperaba lo que ha pasado.

Joaquín Prat se mantenía en contacto con sus colaboradores, que iban actualizando minuto a minuto su evolución. Antonio Rossi adelantaba que su estado “no revierte una excesiva gravedad”, algo que ha confirmado después Irene Rosales.

Según informaba Rossi, que ha tenido contacto con una fuente cercana a la familia, el infarto cerebral "le ha afectado a una zona pequeña" y añade que "parece que la evolución no tiene por qué ser negativa. Va a estar 24 horas ingresado", ha explicado, dando las primeras informaciones tranquilizadoras.

Irene Rosales, tras el ictus de Kiko: “Se ha cogido a tiempo”

La mujer de Kiko Rivera ha aclarado cómo se encuentra su pareja: “Está bien. Él es fuerte, es joven y se ha cogido a tiempo”, ha explicado a los medios a la salida del hospital. Además, ha explicado que es importante que esté tranquilo y “controlado”. Además, añade que “la única que está viniendo soy yo, pero todos están pendientes”, ha dicho, respecto a su familia y amigos.

La joven, que ha podido visitar al padre de sus hijas al mediodía, ha contado que Kiko no puede tener teléfono por su salud, ya que “tiene que estar tranquilo”.

Según el mismo programa, el hijo de Isabel Pantoja está ingresado en la unidad de traumatología. Al parecer, tras encontrarse mal, el joven, que ahora tiene 38 años, habría acudido al centro de salud de Castilleja de la Cuesta, la localidad donde reside. Desde allí, le habrían derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que cuenta con una unidad especializada para tratar este tipo de casos.

Loading…