Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales, todo sobre su gran crisis: deudas, infidelidades...

Pese a que siguen mostrándose públicamente como un frente unido, la pareja estaría atravesando una grave crisis

Irene Rosales se habría cansado de las traiciones del DJ.

Irene Rosales se habría cansado de las traiciones del DJ.

V.P.

Apenas ha transcurrido un mes de 2022 y algunas de las parejas que parecían más sólidas están firmando su ruptura. Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Anabel Pantoja y Omar Sánchez...  Y, según Pablo González, Kiko Rivera y su mujer también estarían pensando en tomar caminos separados.

La información contrasta con la imagen de unidad que ha dado la pareja en los últimas semanas. El colaborador de 'Sálvame' ha contado que la pareja estaría atravesando "su peor momento". Sorprende la rotundudad con la que el paparazzi habla sobre la relación, y es que ha llegado a asegurar que "decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están", ha afirmado. Pero, ¿qué les ha pasado?

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿al borde de la ruptura? 

Pablo González resumía esta información detonando una serie de "bombas". Según el colaborador, Kiko ha pedido "un préstamo de 30.000 euros a espaldas de Irene para pagar los pufos que no quiere que se entere. ¿Cómo puede ser que Kiko no tenga efectivo? Irene está fiscalizando el dinero para que no vuelva a alardear de que en su momento gastó 8 millones de euros" ha soltado.

El reportero ha asegurado que una vecina le ha dicho que "las voces se escuchan desde la calle" cuando discuten. "Ella le dice 'tienes que confiar en mí'. Este le contesta: 'Hago lo que me da la gana, es mi dinero'. Su mujer le insiste: 'Te vas a quedar solo. Solo me tienes a mí y a las niñas'". Estas afirmaciones vienen cuando la hermana del DJ le ha dado la espalda.

Al parecer, "siempre están discutiendo por temas de dinero", pero no sería el único motivo de sus desencuentros.

Las discusiones de la pareja se escuchan en la calle.

Las discusiones de la pareja se escuchan en la calle.

"Kiko no colabora nada en la casa. Todo lo hace Irene", ha explicado, a lo que uno de los colaboradores matizaba en los cuidados que Irene le dedica al DJ: "En GH Duo ya le cortaba las uñas" ha observado, antes de que pasaran a la siguiente bomba, que también estaría relacionada con el dinero.

"Irene quiere que Kiko ponga todo su patrimonio a nombre de sus hijas. Pretende custodiar que sus hijas no pierdan la herencia. Han dado unos pasos en el notario de Castilleja de la Cuesta. Kiko ha ido personalmente y el notario se ha desplazado a su casa", ha puntualizado Pablo González. Según él, Irene estaría "intentando proteger lo poco que le queda a Kiko".

Los colaboradores no dan crédito ante las palabras de Pablo González.

Los colaboradores no dan crédito ante las palabras de Pablo González.

La cuarta bomba no se hacía esperar, y parece que "Kiko ha vuelto a salir con sus amigotes a espaldas de su mujer", pese a que Irene "tiene muy controlado el grupo de amigos de Kiko, pero él le coge las vueltas. Su representante le está fallando a Irene", ha asegurado.

"Él hace tejemanejes para poder pegarse las fiestas con sus amigos. Con la excusa de que está grabando discos, allí ocurre de todo. Irene todo esto no lo sabe", ha aclarado. Lo cierto es que ya en octubre ya hubo rumores de infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja negó con mucha rotundidad.

Pero este titular era solo la antesala de lo más grave: "Fue desleal a Irene las pasadas Navidades". Según él, todo ocurrió en una comida de empresa en Castilleja de la Cuesta a la que acudieron chicas. "Tuvo un tonteo con una chica, y del tonteo pasaron a actos mayores". Y añade: "Kiko e Irene están separados. Viven bajo el mismo techo, pero están separados" ha afirmado. 

Loading…