Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: “He derrochado 8 millones de euros en fiestas y vicios”

Kiko Rivera participó en “Planeta Calleja”, donde culpó a su madre de sus problemas con las drogas

Kiko se mostró muy sincero sobre su actual situación a lo largo de todo el programa.

Kiko se mostró muy sincero sobre su actual situación a lo largo de todo el programa.

E

El pasado domingo 5 de diciembre Telecinco volvió a emitir los nuevos capítulos de “Planeta Calleja”, cuyo invitado estrella era Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está siendo muy prolífico en sus apariciones mediáticas, tanto en programas de televisión como en revistas, pero esto no parece minar el interés de la audiencia, que sigue interesada en los avatares del joven “dj”. Prueba de ello es el éxito del espacio, que se convirtió en la opción más vista del domingo.

Kiko, en el momento en el que se grabó el programa, hacía cinco meses que había soltado toda su ira contra su madre en el bombazo de “La herencia envenenada” y se encontraba en un momento muy complicado a nivel mental. Necesitaba cambio.

Quizás fueron sus ganas de resetear del duro momento que estaba viviendo en España lo que hizo que se desahogase y sincerase sobre sus sentimientos. De hecho, fue el propio Kiko quien pidió a Jesús que le invitara a su programa. "Sácame de esta agonía", le llegó a decir. Y Calleja le ofreció su ayuda.

Kiko y Calleja demostraron tener mucha química juntos:

Jesús quería que Kiko lograra un cambio

Entre las confesiones que más llamaron la atención destacó la gran cantidad de dinero que había llegado a malgastar a lo largo de su vida. “He podido derrochar alrededor de 7 u 8 millones de euros en fiestas y vicios”, le contó a un sorprendido Jesús Calleja.

Este, al principio del programa, se había marcado el objetivo de conseguir que Kiko lograra un cambio físico y espiritual en Nepal, el país en el que el aventurero vivió 16 años.

Aquí, algunos de los momentos más especiales vividos entre ambos, con un final muy emocionante: 

No te pierdas más información sobre este tema en el nuevo número de tu Revista Pronto. ¡Ya en tu kiosco!

Loading…