Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales denuncia que reciben cartas anónimas en su casa

Irene Rosales ha hecho pública la situación de acoso en la que vive: varias veces a la semana recibe cartas anónimas en su propia casa

Irene Rosales ha hecho público que recibe cartas anónimas en casa.

Irene Rosales ha hecho público que recibe cartas anónimas en casa.

M.A.

El revuelo mediático en torno a la familia Rivera-Rosales desde que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se rompiera para siempre, está empezando a afectar de manera personal a Irene Rosales, la nuera de la tonadillera. 

Al parecer, la colaboradora de 'Viva la vida' ha hecho pública una situación que lleva varias semanas viviendo: está recibiendo cartas anónimas en su casa. Irene ha decidido contarlo a través de sus Stories ya que no puede denunciar el caso ante las autoridades debido a que las misivas no contienen remitente. 

"Recibo en casa cartas, como 3 o 4 a la semana, de gente desconocida, donde lo más bonito que nos dicen es que somos unas malas personas", explica Irene mientras muestra algunos de los papeles. "Esto roza el acoso, no es nada normal", dice Irene. 

Un caso imposible de denunciar

Acto seguido, muchísimos seguidores de la mujer de Kiko Rivera le escribieron, animándole a que denunciase el caso. Pero ella misma se encarga de revelar que eso no es posible: "No puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces vienen sin nombre. Solo viene mi nombre, o el de mi marido, y nuestra dirección. No entiendo nada", cuenta en el vídeo Irene, visiblemente preocupada.

Loading…