Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja recibe un precioso regalo de Irene Rosales: “Disfruta de esta bonita etapa”

Irene Rosales ha querido estar cerca de su cuñada en este momento tan especial de su vida con este bonito gesto

Irene Rosales ha querido tener un guiño con su cuñada en este momento tan especial de su vida

Irene Rosales ha querido tener un guiño con su cuñada en este momento tan especial de su vida

G.G.P.

Isa Pantoja ha recibido un precioso regalo de su cuñada, Irene Rosales. Se trata de un diario de novia en el que la hija de Isabel Pantoja podrá ir apuntando todos los pasos que va dando y planificando su boda para no perder detalle de todo lo que hay que tener en cuenta. Un detalle que ella misma ha calificado como “el mejor regalo” en las historias de Instagram con las que lo ha compartido con sus seguidores.

“Disfruta de esta bonita etapa”, añadía Irene Rosales en su propio Instagram etiquetando a la futura novia. Y es que Isa Pantoja y Asraf Beno están inmersos en la preparación de su boda. Todavía les quedan muchos detalles pese a que algo muy importante ya está decidido: la lista de invitados. Al parecer, el vestido de novia también está elegido y muchos de los detalles ya los habían puesto en común incluso antes de comprometerse.

isa-pantoja-recibe-el-diario-de-novia-de-irene-rosales_9_432x593

Isa Pantoja muestra el regalo de Irene Rosales (@isapantojam)

 

¿Estará Isabel Pantoja en la boda de su hija?

No obstante, Isa Pantoja está descubriendo la complejidad de organizar un enlace de este tipo. Un gran día en el que pese a no saber cómo va a encajar la presencia de su madre, lo que sí tiene seguro es que su hermano, Kiko Rivera, va a llevarla hasta el altar para darse el sí quiero con Beno.

Asraf Beno acalla las críticas antes de casarse

La familia Pantoja está de plena actualidad y esta celebración deja muchas dudas en el aire a causa de la ruptura familiar que están viviendo. No obstante, Asraf Beno ha querido dejar claro meses antes de casarse, y harto de las críticas de sus fans, que pese a estar muy cerca de convertirse en el marido de Isa Pantoja, él goza de independencia económica. Estamos seguros que la pareja seguirá compartiendo el proceso de preparar este gran día que les ha hecho recuperar la ilusión.

Loading…