Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Toque de atención de Irene Rosales a Anabel Pantoja: “Esto me duele ya”

Anabel Pantoja ha quedado muy afectada tras la llamada de Irene Rosales en Sálvame Diario

Anabel Pantoja, rota por la llamada de Irene Rosales en Sálvame Diario

Anabel Pantoja, rota por la llamada de Irene Rosales en Sálvame Diario

G.G.P.

Irene Rosales ha intervenido de forma excepcional esta tarde en Sálvame Diario. El motivo: se estaba tratando en el programa el papel de Isabel Pantoja a lo largo del proceso de desintoxicación de Kiko Rivera en el peor momento de sus adicciones. En plató, Anabel Pantoja reconocía la ausencia en algunos momentos de su tía pero no dejaba de defenderla por ello, algo que habría molestado a Irene Rosales, quién no ha dudado en darle un toque de atención.

Me duele bastante, entro con las ganas de decir ya de una vez que es un tema que como bien ha dicho Belén, si él no quiere, no se pone solución. Mi suegra en el único momento que nos ayudó fue en la semana del Rocío”, ha explicado por teléfono Rosales, añadiendo que “nadie más ha ayudado”, sólo ella y un par de amigos del matrimonio.

Además, se ha reiterado en que esperaba que la ayuda de Isabel Pantoja, quien propuso en su momento que Kiko no entrase en un centro de desintoxicación a cambio de ofrecer apoyo extra a la familia, fuese mayor: “Si Kiko dice que no ha sentido la ayuda de la madre es porque es verdad, porque lo siente de corazón”.

Irene Rosales sufre un gran desgaste anímico

Irene Rosales cree que Isabel Pantoja se ha desentendido de la situación “por la tranquilidad de que está aquí”, refiriéndose a que está en casa con ella y en buenas manos. No obstante, esta situación ha pasado factura a la mujer de Kiko Rivera, quien admite no estar bien psicológicamente al haberse tenido que hacer cargo de la situación y de los más pequeños de la familia, además de estar atravesando uno de los años más duros de su vida.

El momento más tenso de su intervención ha llegado cuando ha dado un tirón de orejas a Anabel Pantoja, una de las últimas defensoras de Isabel Pantoja en el universo Sálvame: “Joder, sólo en esto, que sabe lo duro que es para mi… podría haber sido mas flexible… a mi ya me duele”. Unas declaraciones que han dejado rota a Anabel Pantoja y muy preocupada por su relación con Irene Rosales tras lo sucedido.

Loading…