Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales desvela que se ha hecho un nuevo retoque estético

Solamente hemos podido ver una fotografía de su nuevo cambio del que seguro veremos más detalles próximamente

Irene Rosales en su Instagram (@irenerova24)

Irene Rosales en su Instagram (@irenerova24)

G.G.P.

Irene Rosales está a tope con la llegada del verano. La mujer de Kiko Rivera ha mostrado hoy a sus seguidores que se ha realizado un nuevo retoque estético en su clínica de confianza. Esta vez, se trata de un cambio que atañe a su rostro.

Y es que tan solo unos meses después de estrenar sonrisa, Irene Rosales parece dispuesta a seguir mejorando su imagen, esta vez con unos pinchazos en el rostro. La colaboradora de Viva la Vida no ha querido dar más detalles que una fotografía en sus Instagram Stories en las que podemos ver cómo su doctor le pincha encima del labio superior. ¿Estará pensando en unos labios más carnosos e hidratados?

irene-rosales-retoque-este-tica_9_432x593

Irene Rosales muestra el proceso de su último retoque estético (@irenerova24).

 

Así desconecta Irene Rosales de la polémica familiar

Rosales ha optado por dedicarse un rato a sí misma que bien seguro le habrá servido para desconectar de la última polémica familiar: la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Si bien es cierto que Irene no ha dado declaraciones acerca del tema más que mostrar su felicidad por este día tan especial, Kiko sí se ha mostrado bastante afectado.

Y es que lo sucedido ayer en Sálvame Diario con Anabel Pantoja ha desatado el enfado de Jessica Bueno. Kiko Rivera ha querido apaciguar las aguas con un significativo post en sus redes sociales: “La vida es bella”.

Loading…