Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja, rota por no haber estado en la comunión del hijo de Kiko Rivera

El DJ ha confirmado en directo que el pequeño tendrá una fiesta con su familia paterna en Sevilla

Anabel Pantoja se rompe al hablar de la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Anabel Pantoja se rompe al hablar de la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

G.G.P.

Sin duda, unas de las imágenes de este fin de semana han sido las del bautizo del hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno. El enlace se combinaba con el bautizo de su hijo Jota Júnior y del padre, actual pareja de la modelo, quien recibió tres sacramentos en el mismo día. Las grandes ausencias en el lado de la familia Rivera Pantoja han sido muy llamativas, especialmente las de Isa Pantoja, Isabel Pantoja y Anabel Pantoja. Esta última se ha derrumbado hoy en Sálvame por no haber podido asistir a la comunión del pequeño Fran.

Y es que originalmente, Anabel Pantoja iba a ser la madrina del primer hijo de Kiko Rivera, pero al no celebrarse hasta el día de hoy su comunión las cosas han cambiado. Pero eso no es lo que más le ha molestado a la sobrina de Isabel Pantoja, sino no poder estar en este día tan importante. “Me dijeron que iba a ser una celebración íntima a causa del COVID”, ha confesado Anabel, visiblemente sorprendida al ver que había bastantes invitados a la ceremonia. “La casa es del matrimonio y entiendo que esté tanto la familia de ella como la de Jota”, ha aclarado, añadiendo que el trato con la pareja “ha sido estupendo”, pero que le “duele tener cuatro sobrinos y no ser madrina de ninguno”.

anabel-pantoja-llorando_8_628x335

Anabel Pantoja hoy en Sálvame Diario.

 

Kiko Rivera, dispuesto a apartar los conflictos por su hijo

Kiko Rivera ha llamado a Sálvame Diario en directo para aclarar el tema y consolar a su prima. “Sabes que yo llevo ocho años aguantando cosas que he decidido aceptar por el bien del niño”, confesaba Kiko por teléfono, confirmando además la versión de Anabel Pantoja sobre por qué no ha podido asistir a la comunión de su hijo: “Pregunté si podían venir algunos familiares míos y me dijeron lo del COVID”, ha añadido.

Finalmente, el hijo de Isabel Pantoja ha querido tranquilizar a Anabel, explicando que entiende y ve “normal” que esté triste. “Le haremos nosotros su fiesta, con su familia paterna y sus amiguitos y su abuela estará invitada si quiere venir a la fiesta de su nieto”, ha zanjado, dejando ver que por la felicidad del pequeño está dispuesto a dejar de lado cualquier conflicto familiar.

Loading…