Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales: todo sobre la trágica vida de la mujer de Kiko Rivera

La influencer de 31 años ha pasado por muchas etapas duras en su vida, por su familia y también por su marido

irene rosales tragica vida mujer kiko rivera

Irene Rosales ha tenido que pasar por muchos baches en su vida.

Saray Cruz

Irene Rosales, aunque en su cuenta de Instagram asegure que siempre es "alegre y elegante", ha tenido una vida muy trágica. Y es que la mujer de Kiko Rivera ha vivido etapas muy complicadas con su familia y, además, también con su marido años atrás.

La influencer ahora disfruta de una vida tranquila y acomodada en Sevilla, junto con sus hijas, Ana y Carlota, y el Dj. Además, está cerca de sus cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas, a los que está muy unida. Eso sí, Irene está profundamente triste desde el fallecimiento de sus padres.

Irene Rosales y sus desgracias familiares

La mujer de Kiko Rivera es huérfana desde noviembre de 2020, cuando falleció su padre, Manuel, tras una larga enfermedad, justo 9 meses después de que lo hiciera su madre, Mayte. Irene estaba muy unida a ellos y la pérdida de ambos fue un duro golpe que, a día de hoy, no ha logrado superar.

Ella misma lo comentó recientemente tras el triste fallecimiento de su tía, hermana de su madre: "Es agotador que la vida sólo te enseñe a base de pérdidas. Siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras. El único consuelo es que ya estáis juntas las hermanas. Qué injusta es la vida. Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas. Os quiero con locura", escribió en sus redes en este devastador momento.

Además, en septiembre de 2022, Irene explicaba en sus redes que "yo tengo la suerte de que no me siento sola porque tengo unos hermanos maravillosos, pero eso no quiere decir que no lo esté pasando mal".

"Lloro mucho, los echo mucho de menos, los necesito muchísimo, no sabéis cuánto... Pero no puedo hacer nada, sólo vivir mi vida acostumbrándome a que los tengo de otra manera", aseguró Irene Rosales. Por suerte, tal y como ella misma aclara, está muy unida a sus hermanos Mari Tere, Manuel, Carlos y Vanesa, que son sus mayores apoyos.

Irene Rosales y sus problemas con Kiko Rivera: drogas, infidelidades, dinero...

Kiko Rivera se ha sincerado en varios programas, como 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne, o 'Planeta Calleja', de Jesús Calleja, sobre sus adicciones. El cantante comenzó a consumir drogas con 17 años y, según llegó a confesar, "había días que me metía cinco gramos. Me drogaba a escondidas, mi madre se enteró mucho tiempo después, cuando mi esposa Irene, harta de mis adicciones, la llamó para contárselo". A todo esto, se sumaron varias infidelidades a su mujer, además, Kiko se gastaba mucho dinero en sus vicios.

De hecho, fue la influencer la que hizo que el Dj diera un cambio radical a su vida, cuando le dio un ultimátum: "Ella me cogió y me dijo que no aguantaba más esto, me dijo que se iba a marchar con la niña", refiriéndose a Ana, la mayor de sus hijas en común.

La propia Irene Rosales también contó, a principios de 2021, cuando se rumoreaba que Kiko podría haber recaído en las drogas por su enfrentamiento con Isabel Pantoja, cómo se había sentido en la dura época en la que el Dj intentaba dejar atrás la mala vida.

"Yo he visto a mi marido de todos los colores. No es nada agradable, he visto cómo a mi marido le daban temblores, ataques de ansiedad, yo he tenido que discutir mucho con él. Cuando tú estás con una persona que se está quitando de algo y tiene una necesidad, tiene una adicción y no es nada fácil", confesó a Emma García en 'Viva la vida'.

"Es la etapa más dura porque esa persona está enfadada consigo misma y es muy complicada. Pero a día de hoy he descubierto a un Kiko muy centrado, muy consecuente, una persona que no tiene nada que ver a la que era hace cuatro años", aseguró Irene Rosales.

Sin duda, la pareja ha pasado por muchos altibajos pero, tras mucho esfuerzo, ahora han encontrado la estabilidad y, sobre todo, la felicidad junto a sus niños, Carlota, Ana y Francisco.

Loading…