Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales ha compartido esta buena acción en su Instagram.

Irene Rosales ha compartido esta buena acción en su Instagram.

S.C.P.

Irene Rosales ha tenido un bonito gesto con los niños que no tienen juguetes por falta de recursos. La mujer de Kiko Rivera ha hecho limpieza después de las fiestas de los juguetes de sus niñas, Ana y Carlota, y se ha decidido a donar los que ya no usan.

"Bueno, pues hoy toca día de limpieza de juguetes", ha comenzado a explicar la colaboradora de Viva la vida. "Seguramente muchísimas mamis hagáis como hago yo, que cada X tiempo hacéis limpieza. Yo lo suelo hacer sobre todo después de Reyes y de los cumpleaños".

"Los juguetes que veo que tienen más estropeados o que no los utilizan intento donarlos", ha comentado Rosales. No obstante, se ha encontrado con un pequeño problema, ya que con la situación actual de la pandemia, hay que tener más cuidado: "Ahora tengo que enterarme dónde puedo dar los juguetes, porque con esto del Covid, pues no se puede dar tan libremente".

Donar juguetes es una acción solidaria muy bonita que también hizo hace unos días su marido, Kiko Rivera, para los niños desafortunados en estas Navidades

 

Loading…