Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Irene Rosales estalla por los insultos de los fans de Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera vuelve a defenderse en el plató de Viva La Vida, donde aseguró que está harta de quienes la atacan en redes

 Irene Rosales ha vuelto a televisión para dejar claro su punto de vista y hacer frente a las críticas.

 Irene Rosales ha vuelto a televisión para dejar claro su punto de vista y hacer frente a las críticas.

V.P

Irene Rosales está harta, y así de claro lo ha dejado nada más empezar el año en el programa Viva La Vida, donde la nuera de Isabel Pantoja ha querido plantar cara a los que la critican

"Ya me han tocado las narices. Soy buena, pero no tonta. A mí no me van a atacar, aquí estoy aquí para defenderme con uñas y dientes". Así de tajante se ha mostrado la mujer de Kiko Rivera para intentar poner fin al aluvión de comentarios que la descalifican.

Fans de Isabel Pantoja, detrás de las duras críticas a Irene Rosales

Ayer, la joven, a quien Isabel Pantoja culpa de su distanciamiento con Kiko Rivera, ha salido a defenderse en televisión de los ataques e insultos que sufre a diario, según contó, por parte de los fans de la tonadillera. "Obviamente todas suelen ser fans de mi suegra. Me parece genial que lo sean, pero para defenderla no tienen que atacarme a mí".
 


"Se me ha culpado del enfrentamiento entre madre e hijo. Que no busquen la excusa de que yo trabaje en televisión para encontrar el motivo del problema entre ellos". Además, ha afirmado estar enamorada de Kiko, pero "al que tengo yo en mi casa, a la persona. No a Kiko Rivera Pantoja", y se ha desmarcado así del apellido de su suegra ante quienes la acusan de sacar provecho de él.

Los comentarios que han enfadado a Irene Rosales

Irene Rosales tiene muchos simpatizantes entre los famosos, como la presentadora Eva González, la cantante Lorena Gómez o Amor Romeira, que perdía a su madre recientemente, pero también recibe numerosas críticas que se pueden leer en cada foto que sube a sus redes sociales. 
 


Algunas de las palabras al pie de sus fotos la acusan, entre otras cosas, de querer la herencia de Isabel Pantoja, o de "subirse al carro" de la fama de su marido. "Esa parece una cosa pero es otra, está encantada con lo que le están haciendo a la suegra, y está en la tele por ella... Parece una mosquita muerta, pero ojo con ella" o "Ojalá algún día sus hijas y sus yernos le hagan lo mismo", y otros descalificativos, se pueden leer en varias imágenes de la galería de la cuñada de Isa Pantoja, que parece que ha llegado a su límite.

Loading…