Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales cuenta qué se llevarán los Reyes Magos de su casa ¡Morirás de amor!

La mujer de Kiko Rivera aprovechará la noche de Reyes para que su hija Carlota de un importante paso

Irene Rosales en un posado navideño para su Instagram (@irenerova24)

Irene Rosales en un posado navideño para su Instagram (@irenerova24)

G.G.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera se preparan para una noche llena de magia con el paso de los Reyes Magos por su casa. Sus hijas Ana y Carlota esperan ya el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar y los regalos que dejarán a su paso. No obstante, Irene Rosales ha explicado que no sólo vendrán para aportar presentes, sino que se llevarán algo muy especial… ¡El chupete de la pequeña Carlota!

A punto de cumplir 3 años, Irene Rosales ha considerado que es el momento oportuno para retirar el chupete a su hija Carlota y ha aprovechado el paso de los Reyes Magos como una buena excusa para que la pequeña acepte este cambio de la mejor manera posible. “Vamos a aprovechar la noche de Reyes para despedirnos del tete” ha explicado la mujer de Kiko Rivera.

Volveré a ser una mamá panda porque sé que las noches puede que las vaya a pasar un poco mal pero tengo que aprovechar ya este tirón, que en unos días cumple tres añitos y ya es hora” ha contado abrazada a su hija Carlota mientras confesaba que teme volver a pasar algunas noches durmiendo a ratos porque su hija extrañe el chupete, al que está acostumbrada.

¿Traerán los Reyes Magos regalos desde Cantora?

Van a ser unos días especialmente complicados y raros para la familia, quienes en principio no recibirán regalos desde Cantora y en plena ruptura con Isabel Pantoja. Además, un día de Reyes Magos en plena polémica por el multitudinario e irresponsable evento que protagonizó Kiko Rivera junto a Omar Montes en un centro comercial.

Loading…