Irene Rosales y Kiko Rivera se preparan para una noche llena de magia con el paso de los Reyes Magos por su casa. Sus hijas Ana y Carlota esperan ya el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar y los regalos que dejarán a su paso. No obstante, Irene Rosales ha explicado que no sólo vendrán para aportar presentes, sino que se llevarán algo muy especial… ¡El chupete de la pequeña Carlota!
A punto de cumplir 3 años, Irene Rosales ha considerado que es el momento oportuno para retirar el chupete a su hija Carlota y ha aprovechado el paso de los Reyes Magos como una buena excusa para que la pequeña acepte este cambio de la mejor manera posible. “Vamos a aprovechar la noche de Reyes para despedirnos del tete” ha explicado la mujer de Kiko Rivera.
“Volveré a ser una mamá panda porque sé que las noches puede que las vaya a pasar un poco mal pero tengo que aprovechar ya este tirón, que en unos días cumple tres añitos y ya es hora” ha contado abrazada a su hija Carlota mientras confesaba que teme volver a pasar algunas noches durmiendo a ratos porque su hija extrañe el chupete, al que está acostumbrada.
¿Traerán los Reyes Magos regalos desde Cantora?
Van a ser unos días especialmente complicados y raros para la familia, quienes en principio no recibirán regalos desde Cantora y en plena ruptura con Isabel Pantoja. Además, un día de Reyes Magos en plena polémica por el multitudinario e irresponsable evento que protagonizó Kiko Rivera junto a Omar Montes en un centro comercial.