Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
De izquierda a derecha, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán. 

De izquierda a derecha, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán. 

S.C.P.

Kiko Rivera y Omar Montes se han visto envueltos en una enorme polémica tras meterse en la piel de los Reyes Magos en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella.

Acompañados de Fani Carbajo y Luis Rollán, los dos cantantes acudieron a un evento benéfico que terminó con una gran aglomeración de gente, en la que tuvo que intervenir la policía debido a que no se estaban cumpliendo las normas establecidas a causa de la pandemia. 

Fani Carbajo, Luís Rollán, Omar Montes y Kiko Rivera en el evento.

Fani Carbajo, Luís Rollán, Omar Montes y Kiko Rivera en el evento.

Omar Montes explica su versión de la polémica

El cantante urbano, que ya se ha metido en varias polémicas desde que comenzó la pandemia, ha asegurado en su Instagram que ni él, ni Kiko Rivera ni sus compañeros fueron responsables de que el centro comercial se llenara de gente.

Según el cantante, él fue a Marbella "de forma desinteresada totalmente, yo me hubiera quedado en casa con mi hijo y me hubiera llevado lo mismo". Y es que, el objetivo del evento, era darle los regalos de Reyes a un grupo de veinte niños. "Tú ya sabes, a mí me hablan de niños y yo voy donde haga falta. No tienen porqué llevarse lo malo de la pandemia, no tienen porqué quedarse sin Reyes", ha explicado.

Omar Montes, como Gaspar en el Centro Comercial La Cañada.

Omar Montes, como Gaspar en el Centro Comercial La Cañada.

"Resulta que dijeron que iban a cerrar el centro comercial y no lo cerraron. Cuando nos vieron a mí, a Kiko y a Fani, pues vinieron todos. Como había poca seguridad, pues vino todo el mundo y, al haber tanta gente, los de seguridad no pudieron parar tal revuelo, por lo que se dejaron de seguir las normas", ha relatado en el mismo vídeo.

"Siempre culpan al mismo, cuando yo simplemente he ido por la cara a darle regalos a los niños", se ha quejado Omar, pero, pese a la gran polémica, ha asegurado que no va a dejar de lado sus compromisos benéficos: "El día de Reyes voy a ir yo personalmente a un hospital, con la PCR hecha del mismo día, a darle regalos a los niños enfermos".

 

Loading…