Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales será tía dentro de muy poco.

Irene Rosales será tía dentro de muy poco.

V.P.

Irene Rosales no puede estar más contenta. Si hace bien poco contaba que su familia crecía con la llegada de una nueva mascota, ahora la alegría es inmensa, y es que la mujer de Kiko Rivera ha anunciado por todo lo alto que... ¡va a ser tía!

Su hermana Vanesa está embarazadísima, y en breve la familia Rosales tendrá un nuevo miembro, una niña que se llamará Teresa. Irene Rosales ha esperado a la recta final del embarazo de su hermana para hacer pública una noticia que cambiará sus vidas, ya que ella será tía y sus hijas tendrán una nueva primita. 

La foto de Irene Rosales para contar que va a ser tía

Las dos hermanas han posado en bikini en la playa. Irene besa con cariño la tripita de Vanesa, una preciosa imagen que ha subido a sus stories y con la que evidencia la buena sintonía que hay entre ellas.

"Teresa, tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida ☺️", ha escrito junto a la foto, en la que detalla que su hermana va por la semana 40 de gestación. Ya no le queda nada para ser tía. ¡Enhorabuena!

Irene anuncia públicamente que será tía de una niña, Teresa

Irene anuncia públicamente que será tía de una niña, Teresa

 

Loading…